Donde comprar papel de mylar en chile ???

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Amigos volaos ... como dice el titulo, me gustaria saber si alguien tiene alguna pica` pa comprar papel de mylar...
ojala que alguien sepa y de el datito...
saludos a todos..

FUMEN GUENO !! :grin:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas JuanCogoyon. Pica hay :p.

Mira este es un platico reflectan-te y a un muy buen precio por lo ke vemos . Nose nada si es bueno malo mas o omenos desconosco como es y si realmente sirve. :p.

Pero como lo pintan la descripción no deberia de ir mal en el indoor para reflectar y dar una iluminacion optima y aprobechar toda esa luz al 100 % .

Germinia - Reflekta

Si puedes ir al lugar y ver el producto o kisas comprarlo . estaria bueno ke nos comentaras ke tal esta el articulo..

Saludos..
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
hola Kitiano...
vale por el dato compadre, te pasaste....
estuve avriguando en las tiendas Grow de stgo, y al final terminé comprando un papel reflectacte (que yo pienso que es el mismo que el que tu pusiste), en SOMA, y sale más barato $3.000.-
Aun no lo he instalado, pero por lo que se ve, igual refleja caleta, se ve que tb es resistente... entre ese papel y el aluminio, prefiero el papel....
el paquete es de 1 x 10 m.
igual hubiese sido bkn encontrar papel de mylar, pero bueno es lo que hay.... en chilito el tema del autocultivo aun está en pañales.....
saludos...
FUMEN GUENO !!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
creo ke no es el mismo ya ke tu me dices que eel ke compraste tu es un papel .. y el ke yo te pase es plastiko . kisas es el mismo y en germina le pusiron que es platico siendo q es papel ..
no tengo idea , si es papel el de germina tambien estarian engañandonos por la web ... Esperemos q no sea asi si alguien sabe del dato de germinia si es papel o platico q nos avise ..-

gracias por el otro dato..

Saludos...
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
el grow es SOMA, la tienda de la revista cañamo, que queda cerca del metro bellas artes...
para lluvia...mmm.......osea que tu quieres el reflectante para exterior?????
....
puede que resista, por que es plástico.... pero la mugre que se te puede juntar... te la encargo......
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
hola amigos, el mylar es como el santo grial reflecta entre el 90-95% de la luz, averiguare si puedo encontrar el mylar barato obio les aviso salu2s
 
  • 😲
Reacciones: juan olivares
-