DONDE COMPRAR?

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Saben de alguna web o local o negocio o alguien en Argentina que venda todo tipo de artículos para nosotros los que recién empezamos en esto tan interesante del cultivooo?

Salute!
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..en el local de PULPOT..tenes parafernalia..variadas...si estas en capital federal.-
y mirando la thc.--encontre esta pagina http://www.cultivoesperanza.com ar
ke te ayudan a construir tu indoor.--tierra .-fertilizantes..y hacen trabajos adomicilio..!!
keda en capital fed.-saludos cannabicosssss..Ruty.- :)
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
mil gracias loco, justo tengo q ir para esa zona hoy, sos un fenómeno!

saludos!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
en cualquier vivero conceguis todo lo q necesitas salvo por las semillas (casi nada) jejejejeje
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
jajaja bue sin semillas no hay planta...además no me imagino preguntandole algunas "cositas" al Sr. Vivero

mañana voy a ir a Pulpot... tiene buena pinta!

Ya tengo el "placard" para hacer el indoor... es un mueble, o cajonera, de 1,4 de alto, 1 de largo, y 40 cm de profundidad.
Lo divido en dos, y arriba pongo todo para crecimiento..y abajo la floración.

Cuando me metí en esto no sabía que iba a gastar tanta guita!! espero que de sus frutos jajaja valga la redundancia

tengo 15 semillas, mientras...cómo hago para mantenerlas en buen estado hasta septiembre?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locoo, la inversion se hace una vez, despues es cuestion de tiempo y dedicacion nomas...

con respecto a las semis guardalas en un tubito en los que vienen los rollos de fotos.. es lo mejor, necesitan un lugar fresco y seco...
saludo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
las guardé en la bolsita de plástico de los paquetes de pucho, y la cerré con fuego...la derretí un toke
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
al señor vivero preguntale lo q sea q la tiene re clara, jejeje no vas a ser ni el primero ni el ultimo q vaya a preguntarle "disculpe señor q necesito para plantar mi marihuana" jejeje, anda sin miedo. saludos
 

develez

Semilla
30 Mayo 2008
30
0
6
Hola muchachos aqui les dejo el linck de la pagina de donde compre la meyoria de las cosas para mi indoor, muuuuuyyy buen precio, aqui unos ejemplos...
vermeculita x50 dm $38
perlita x125dm $31
humus d lombriz x60dm $23
si lo compraba suelto en cualquier vivero tenia que dejar las zapatillas.... jejeje
espero que les sirva!!!
Les dejo unas fotos de las bolsas....
salu2.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
para almacenar bien las semillas lo mejor es un lugar donde NO haya humedad, con que este seco y fuera de la luz ya esta. Podes hace un sobrecito con papel de diario u otro papel, asi si llegar a haber humedad la absorveria el papel. Me imagino que vas a poner las 15 a germinar, si es asi tene en cuenta el espacio que vas a necesitar, si queres hacer una prueba con semillas de aca para no "gastar" las de afuera tepaso algunas, como para hacer un primer cultivo de prueba y no comerte algun garron.
Saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Gracias Chuly, ya tengo una plantita, una sola, es con la q estoy experimentando!!
Espero q sea nena
Saludos!
 
-