donde conservar la maria mucho tiempo???

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
yo no fumo mucho y kerria guardar la produccion en buen sitio pa k mientrasme la fume no pierda sus cualidades.
donde me aconsejais k la guarde?? pero q la pueda ir sacando diariamente.


muchas gracias y espero buestras respuestas ¡¡
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Metelas en botes de crital o cajas de carton o madera, ahi se conservan perfectamente, es mas, es el sitio indicado para dejar curar la maria. Y tienes q abrirlas diariamente para q se airee. :wink:
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
yo e visto guardar marihuana en botes de vidrio con cierre hermetico, eso puede servir.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
De eso estabamos hablando....

Respecto a ti firma "cañamo" del opio (ke por cierto es natural" se saca la coca y la pregunta es ¿lo natural es ilegal? PO ZÍ....
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Derkan, hay muchas personas que las meten tambien en las latas de galletas o las antiguas , esas de carne de membrillo.
Otros, la meten en los tuperware(¿se escribe asi? jodidos yankis)pero tienen el problema que a los plasticos se le adhieren facilmente los tricomas.
Y como dijeron antes, los botes de cristal, son buenisimos, vienen muy bien esos de los melocotones grandes o aceitunas de 5 litros.
Hay que abrirlos para que se airren durante algunos minutos a diario para que los cogollos conserven su buen sabor y holor.
Espero que llenes muchos de los recipientes que te hemos dicho anteriormente.
Saludos.
 

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
lo tendre en cuenta, en las cajas metalicas de esas donde viene caramelos y cosas desas tambien se conservaria bien?'
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Makaki, igual que nosaotros defendemos la marihuana, abra quien defienda la cocaina... :wink:
Y en este caso me referia a la marihuana, y sobre los botes de vidrio, nadie abia dicho lo del cierre hermetico... :lol:
 
-