Donde puedo conseguir semillas aqui en mexico DF?

fumanchumx

Semilla
10 Noviembre 2005
5
0
0
40
Mexico DF
Hola como estan? Pues ya llevo como un año fumando esta maravillosa planta junto con mi mejor amiga jejeje vaya que debrayes hemos tenido..
bueno el chiste es que pues me gustaria plantar y cosechar mi propia plantita, creo que seria muy bueno hacer eso y pues me gstaria saber como o donde puedo conseguir semillas aqui en mexico df.
Esta muy buena esta pagina.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola fumanchumx

Bienvenido a este nuestro foro, primero que nada deciret que es bueno que quieras empezar a cultivar lo que vas a fumar, lo de las semis esta un poco dificil porque los unicos lugares (no virtuales) donde puedes conseguir es en la maria que venden por la calle

otra opcion es la de comprar semis en algun banco pero como es tu primera plantacion te recomiendo empezar con semis de el producto
que venden por ahi

saludos
 

fumanchumx

Semilla
10 Noviembre 2005
5
0
0
40
Mexico DF
oh rayos...

Pues si ya habia pensado en eso de conseguirlas en la "calle" pero cuando fumaba la compraba una amiga ke luego me la vendia.. desafortunadamente perdi contacto con esa chava y desde hace muchoo tengo ganas de fumar... pero bueno espero encontrar alguien ke me las venda chido en buen plan... y asi comenzar mi cultivo¡¡¡
eso de las tiendas virtuales y de los envios neta que no me da confianza..
bueno de todos modos gracias pro hacerle caso a mi pregunta. :D
 
-