Duda acerca del cultivo

Que puede ser? Algun consejo

  • cuarto húmedo

    Votos: 1 100,0%
  • Ni idea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

reneseeds

Semilla
21 Febrero 2014
3
0
1
32
Hola buenas tardes, voy a comprarme un par de semillas y tengo miedo a que me pase lo de siempre se me mueren y yo llegan ni al mes. Aver las pongo a germinar en el kifi ese y luego cuando me germina la paso a una maceta. Luego en esas semana siguientes las plantas se espigan todas, apenas con dos pares de hojas tienen una altura como de 15cm y el tallo fino como una cerilla. Al final acaba doblandose y la plantita muerta. no entiendo que hago mal, sera porque el cuarto donde las tengo es demasiado húmedo?? Mi intencion es plantarlas en el exterior cuando sean grandes pero es que no pasan del mes. Porfavor algún consejo
 

ChiskoCritikal

Semilla
21 Enero 2014
25
5
3
30
Buenas compi soy nuevo en esto pero aver si t sirve puede ser de la humedad intenta pillarte un deshumidificador y cuando las plantes al macetero deja desde la tiera hasta las hojillas primeras que le salen unos 3 dedos mas o menos de distancia .comprate una semilla baratilla y prueba un saludo compi :)
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
lo mas seguro q es falta d luz directa la planta al tener poca luz se espiga para buscarla.una cosa q yo hago es cuando lo pases del gifi al tiesto no plantarla al ras si no un poco menos para segun vaya creciendo vas hechando tierra y tapas el tallo y tambien poner un tutor,todo esto t sobraria si le pegase buena luz.le pega sol o solo claridad y cuantas horas.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe
-