Duda con Auto White Widow

Ale_Novato

Semilla
7 Junio 2015
7
-1
1
46
Hola es mi primer cultivo con una auto en exterior, en este caso una auto white widow de pyramid. La nena tiene 35 días de floración y 66 desde que germinó. Se me ha quedado un poco enana pero para ser mi primer cultivo y fuera de temporada, no está tan mal. Mi duda es cuando estará lista para cortar? no tengo lupa grande para poder ver los tricomas y he leído por el foro que el color de los pelitos marrones no es un método tan fiable como el de ver los tricomas. Como la veis? Debería hacerle ya un laado de raíces y prepararla para cortar? Cuanto puede quedarle. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
 

Adjuntos

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Tienen muu buena pinta. Lo mejor que te pilles una lupa de 60 aumentos que las hay de baratas. Pero si mo quieres comprartela, si ves que siguen rebrotando pelos blancos todavia no esta, cuando veas que ya no salen pelos blancos nuevos, o salen pocos y ya tiene entre el 60 o 70 % de pelos marrones ya estara. El efecto puede cambiar segun el dia que la cortes. Yo si lavaria las raices ya, si has abonado bien hasta ahora ya tendra alimento para acabar,y es mejor que la planta acabe tirando de reservas, asi mejora el sabor.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuidado con hechar mucha agua para el final, porque cuando estan terminando beben menos, y corta fon la tierra swca. Tambien pueses hacer estres hidrico para ir mas rapido. Hechando puy poca agua al lado del tallo y dejando que la planta vaya absorbiendo lo que le queda. Lo digo porque creo que si le tiras.mucha agua ahora tardara mucho en secar el sustrato y tendras que cortarla pasada o con la tierra humeda y no es bueno
 

Ale_Novato

Semilla
7 Junio 2015
7
-1
1
46
Hola, después de tres semanas de secado en un armario, he traspasado los cogollos a bote de cristal, sacando uno para catarlo, jejeje. Buen aroma y bastante resina, se te pegan los dedos mientras lo preparas. Un primer efecto de risas y luego sensación de relax fuerte. Para ser mi primera cosecha con auto y fuera de temporada, no ucha producción pero contento con los resultados. Buenos humos
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
eso esta ya,ya terminara de madurar en el proceso de secado.:p
 
-