Duda con el clima

bdebendeta

Semilla
15 Mayo 2016
1
0
1
27
He empezado a cultivar cannabis, alfinal me decidi por comprar 3 semillas, una auto blueberry kush de makka seeds, una critikal bilbo y una autoshark de pyramid seeds, todas feminizadas, de estas 3, solo sobrevivió la autoshark, tardó 4 días en germinar y las otras se pudrieron debido a mi inexperiencía, compre otra auto white widow y ya con una pequeña base de germinación al dia siguiente ya habia germinado y un día despues ya estaba germinada, estan las 2 en una habitación con un buena temperatura 20-25°.
MI duda es en cuanto a los días nublados, es decir hay muchas horas de sol, pero algunos dias estan nublados y el sol da débil, esto influira mucho en el desarrollo de plantanta hasta tal punto del que se muera, se estanque en el crecimiento o algo? Vivo en santiago de Compostela.
También me gustaria que me dierais vuestra opinion como expertos sobre que tal estan las plantita que tendreis mejor ojo, la autoshark tiene 5 días de germinada y la white widow 1, reciben parte del dia luz a traves de cristal y parte del dia luz directa, la luz procedente del cristal podria perjudicarla? La que esta en el jiffly la riego con un spray dosificador cuando noto el jiffy seco(lo suelo comprobar mucho hahaha) y la otra riego cuando noto que la superficio esta mojada y escarbo un poco en las esquinas para comprobar que hay humedad abajo, asi esta bien o como deberia regarla? Muchas gracias a los que me respondan y perdón por mis posibles cosas de noob
.
autoshark

white widow

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-