Duda cuando comenzar con fertilizantes

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Buenas gente, toy comenzando mi primer cultivo indoor con una white widow de pyramid seed y como sustrato compre light mix de biobizz y el try pack de fertilizantes para indoor.

Mi duda es que si en la primera semana no le hecho fertilizante( bio-grow) y espero hasta la segunda semana para comenzar con el bio-grow, les pregunto xq la tabla q me pasaron tienen otros fertilizantes pero esos no los compre y no se si reemplazar los otros que recomiendan por el bio-grow sin sobrecargar con fertilizantes o cambiar el ph, aparte como no tengo medidor de ph seria complicado de arreglar.

gracias por la ayuda
 
Última edición:

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hola zibas, bueno mi consejo es que si ya tienes fertilizantes, los uses y los pruebes a ver k tal, con la tierra comen los 10/15 primeros días, si es auto.... Ya le puedes ir echando flora de poco a más, yo personalmente le echo poco crecimiento, y se me hacen de 70 cm a 1 mtr.
Medidor de ph, compré unas tiras por 3 o 4 euros, para medirlo, es mejor eso k no medirlo, es muy importante,porque..... Como sabes el ph k tiene ahora el agua, o k tiene des pues de añadirle los fertilizantes?!?
Suerte con tus nenas, ya irás contando
Salu2 y buenos humos
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Con la light mix 10-12 días. Luego biogrow empieza con dosis de 1'5ml\l como mucho. Ya lo subirás si pide .(si amarillea y se vuelve pálido el verde)
Yo con biobizz no necesito regular pH. Abono según la tabla y queda perfecto el pH para cada fase.
No obstante asegurate de utilizar el pH adecuado, si es tu primera vez no te pases con los riegos.
Y tomalo como un curso acelerado de cultivo. Vale mas fallar al principio y tenerlo aprendido.
 

Zibas

Semilla
22 Diciembre 2014
66
21
8
33
Con la light mix 10-12 días. Luego biogrow empieza con dosis de 1'5ml\l como mucho. Ya lo subirás si pide .(si amarillea y se vuelve pálido el verde)
Yo con biobizz no necesito regular pH. Abono según la tabla y queda perfecto el pH para cada fase.
No obstante asegurate de utilizar el pH adecuado, si es tu primera vez no te pases con los riegos.
Y tomalo como un curso acelerado de cultivo. Vale mas fallar al principio y tenerlo aprendido.
voy a tomar esta opcion, el compa de la growshop me dio un consejo similar y la verdad que por ahora ha crecido bien, ya tiene como 7-10 cm y le esta apareciendo su segundo par de hojas en 1 semana mas yo creo q comienzo con el bio-grow

vale por las respuestas buenos humos
 
-