Duda de novato que quiere iniciarse en cultivo interior

biotroncho

Semilla
3 Octubre 2019
2
1
3
CAT
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí. Me gustaría preguntaros a los más experimentados en cultivo de interior que os parece el siguiente Kit de interior (en relación calidad-precio) para iniciarme, o si hay opciones más eficientes y asequibles. Hasta donde llego me interesa un Led de bajo consumo y un armario de 1x1 metro ya me va bien. Gracias por la atención y un saludo!

 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas a todos! Soy nuevo por aquí. Me gustaría preguntaros a los más experimentados en cultivo de interior que os parece el siguiente Kit de interior (en relación calidad-precio) para iniciarme, o si hay opciones más eficientes y asequibles. Hasta donde llego me interesa un Led de bajo consumo y un armario de 1x1 metro ya me va bien. Gracias por la atención y un saludo!

Hola.

No te lo recomiendo. Lo puedes conseguir más barato y/o en mejores condiciones.

Yo no pagaría 200 y pico pavos por esa luminaria que te meten, ni compraría ese termohigrímetro ni ese temporizador analógico. Tampoco necesitas ese "Flower Caste Monitor" y tengo yo un armario de esa marca y es malillo.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Con 200w te quedas corto para ese armario de 1x1. Si no quieres gastar mucho en led y no te atreves a montarla tú, échale un ojo a las qkwin de aliexpress.

Varios compañeros la usan con buenos resultados, no sé si en el zoco de la web aún queda algo de segunda mano, pero por precio rendimiento no hay nada más barato.
 
  • 👍
Reacciones: biotroncho

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
no sé si en el zoco de la web aún queda algo de segunda mano
En el zoco está ésta oferta buenísima:


l._ñ,ol.gif
 
  • 👍
Reacciones: biotroncho y jacs70
-