duda en el riego durante la floracion

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todas-os ,he aprendido mucho mirando opiniones en estos foros y antetodo zenquiu("que ingles").
Tengo una planti que con algo mas de un metro la puse aflorecer 12-12
y esta cogollando,el riego lo hice normal con aporte de supervit y poco mas pero los cogos crecian muy despacio desde hace casi una semana le hecho agua 2 veces al dia porque al cabo de 5-6 horas veo que el agua ha sido absorvida y han crecido mas, mi temor es que las raices puedan pudrirse.El asunto es que no se si recortar o no el riego en prevencion o si devo seguir un poco mas mientras absorva el agua.
tambien he leido que en interior las plantas no crecen demasiado,pues tengo otra que ahora la he puesto a 12-12 pero la tia midemas de dos metros y desciende de macho hembra mazar de hace 3 años la otra mazar que tengo es mas frondosa pero casi la mitad de alta por el barrio hay colegas que plantan es posible que hace tres años polinizaran mis plantas?me gustaria adjuntar fotos para que vierais imagen de las tres dudas pero no me dja adjuntarlas como lo hago
uf gracias por leer la parrafa
salud para toos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay voytarde? bienvenido al foro. Haber ante todo no sigas regando asi ya que tarde o temprano te vas a cargar las raices. Estaria bien que nos comentases como andas de temperatura en el cultivo, cual es la humedad, si tenes ventilacion .....
Es muy importante para saber en que medio tienes tu cultivo.
En caso de que lo tengas con mucho calor y realmente las plantas chupen el agua muy rapido como mucho te diria que la riegues una vez al dia hasta que salga el agua por los agujeros de la maceta. Despues de esto lo que tienes que hacer es esperar a que la planta te pida agua, se nota porque las hojas empiezan a estar todas caidas hacia abajo aunque haya luz. Entonces es cuando tendrías que volver a regar.
Lo de si tus colegas las polinizaron es facil, ¿te salieron semillas de aquella cosecha? Si te salieron las plantas fueron polinizadas sino no.


Lo de adjuntar fotos tienes que mirar que no ocupen mas de 256 kb sino no te las deja meter en la pagina.

Un saludo y espero haber ayudado en algo
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Gracias kyn,desde luego tienes razon con el agua,pero el caso es que los dias que ha hecho sol la he puesto fuera y ha chupado agua dos veces de todas maneras aflojare para no cagarla otro colega de foro me haenseñado coma reducir el peso de las fotos luego tengo que agradecerselo.asi que a ver si se ven las dos fotos que he puesto.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Muy guapas si señor!!! Hombre si las pusiste al sol y hacia sol con ganas es normal que chuparan mas agua jejeje Por mi tierra aun nos falta para ver al sol darle con ganas ggggg
Por cierto que variedades son?? Y esa tan alta??
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
foto de mazar, tengo que mejorar como fotografo?
esta planta lleva unos dias tragandose dos riegos y chupando toda el agua
los cogos pesan bastante mas que hace unos dias.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
estos cogollosson de mazar su gusto es indico pero la altura y la apariencia parece mas bien sativa,la hermana de la de los cogollos mide 2,30 metros y ya la he puesto a12-12
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
joder pues al loro cuando se empiecen a hacer los cogollos de la grande por que como se hagan un poco grandes y con peso van a partir la rama en 2 dias jeje
Suerte con ellas y yanos iras enseñando los progresos un saludo :fumador2: :fumador1:
 
-