Duda indoor.

cguajardo

Semilla
8 Abril 2015
44
7
8
32
Hola a todos,
es mi primera vez cultivando feminizadas en indoor.

Mi carpa es de 1,20 x 1,20 x 2 mts

Probablemente tire dos (a lo más 3) semillas feminizadas. Las tendré con un LED, probablemente de 400W,


¿Es suficiente para ese espacio y 3 feminizadas? ¿Debiese complementar con otro LED?


Las feminizadas en cuestión son 2 Y GRIEGA del banco Medical Seeds, y 1 NORTHEN LIGHTS del banco Pyramid Seeds,
Tierra light mix (Biobizz), abono orgánico de Biobizz, macetas de 20 lts (antes las tendré en unas pequeñas de 7 lts, luego transplantaré)

Muchas gracias, soy novata, cualquier dato y/o recomendación se agradecen.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Antes de nada decirte que no soy un experto, pero veo un par de cosas.

3 plantas es un número difícil de distribuir en un indoor cuadrado, yo pondría 4 (mínimo).

Al poner pocas plantas el tiempo de crecimiento va a ser muy alto, quizás con 9 plantas puedas tener algo de marihuana en 4 meses. Pero con 4 o 3 serán 6 meses, con el consecuente gasto en luz a 18 Horas.

Para germinar, yo usaría macetas más pequeñas, una planta recién germinada no va a secar eficazmente una maceta de 7 litros. Además eso sale barato macetitas de 1 litro.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Luzor

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Muchas gracias compa! Cree que con 400watts de LED sea suficiente? Consideraré su consejo de poner 4.
para 1,2x1,2 es un pelín corto. Pero es un número en el cual sacaras un buen rendimiento watio, quizás en los bordes notes algo menos de producción. Que panel es?

A todo esto, sólo pondré feminizadas, no autos.
EN indoor no se aconseja poner autos, ya que tienes un manejo total del fotoperiodo.
 

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa