Duda moho

ganjaman94

Semilla
23 Abril 2011
3
0
1
32
Buenas señores/as, tengo unos cogollos los cuales no estoy seguro si fumarlos o no, a ver primero de todo decir que soy bastante paranoias con el tema del moho, vigilo bastante porque ya que consumo cannabis me gusta hacerlo de la mejor manera posible(Aunque en el pasado haya fumado de todo sin demasiado miramiento....con los años uno se vuelve sibarita y intenta cuidarse mas🤣) y encima ahora he empezado a vapear en vez de fumar por lo cual no hay filtro. La cuestion es que en el chivato donde estan los cogollos(unos 12 o 13gr) hay 3 o 4 que fijo estan mal ya que claramente se ve alguna parte marron que esta afectada por moho o podrida, los demas cogollos parecen normales aunque al examinarlos de cerca no tengo todo claro si pueden estar algo afectados tambien ya que hay algunos supuestos tricomas que nose exactamente si lo son o si esta empezando a formarse moho y tambien como estaban en el mismo chivato que los cogollos claramente afectados quizas ha podido pasar el moho a los demas cogollos y bueno entre unas cosas y otras ya se me ha activado el sentido aracnido y he empezado a desconfiar de la weed, tambien me da la sensacion que hay cogollos que por debajo debian estar afectados, se ha quitado eso y dejado la parte de arriba que se ve bien.

Adjunto unas fotografias a ver que opinais y a ver si vosotros os fumariais/vapeariais la weed sin darle demasiada importancia o mejor no consumirla, las que veo claramente afectadas estan marcadas en rojo y disculpad el enfoque de esas, la camara principal no me enfoca bien🤦🏻

Muchas gracias por adelantado y buenos humos a todos😁
 

Adjuntos

Última edición:

ganjaman94

Semilla
23 Abril 2011
3
0
1
32
Yo creo que solo queda darte el pesame. Lo de que tuvieses hierba humeda en un chivato, ya nos hacemos una idea de porque ha pasado eso.
Aclaro que no lo tenia humedo en chivato🤣 eso seria de locos, me lo han dado(por suerte no lo he pillado) y la hierba ya ezta completamente seca(desconozco como lo han secado pero visto lo visto nada bien), incluso demasiado diria yo y mira que me hace buena pinta a primera vista, esta bien cargada de tricomas y tampoco es que huela mal ni nada pero fijandome bien me ha hecho sospechar
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
A ver si vienen los expertos, yo diria que es botrytis, la tuve una vez hace ya muchos años y me toco tirar una gran parte, segun tengo entendido, la hierba con botrytis es muy peligroso fumarla, ademas de que notaras sabor a podrido en los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: ganjaman94
-