duda rapida sobre secado

10 Octubre 2012
8
0
0
buenas gente¡¡
tenia una duda que esperaba que me puedierais resolver¡¡
la cosa es:
tengo una tuja secando hará 6 dias mas o menos ( de la cual algun cogollo ya curje cosa que me extraña ) y hoy he cortado lo que me quedaba restante, la cosa es que por temas lo he tenido que mover todo de sitio y de aqui mi pregunta:
puedo meter la hierba recien cortada en el mismo armario que la que lleva una semana?? yo me supongo que al hacer esto se rehumedecera un poquillo la que lleva una semana (con lo que tardara mas el secado) y sin mas consecuencias no? jeje
espero que alguno me pueda orientar un poco ya que me urge por si la estoy cagando.. :lol:
gracias de antemano¡
saludos¡¡
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
puedes ponerla junta sin problem pero si dices k se te seca la maria muy rapido no tardes muxo en meterlo en botes de cristal sino se te resecaran.cuando cruja el tallo pal bote y abriendolo todos los dias.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, perdon por tardar, si metes la yerba junta seca con la que no lo esta puedes crear varias opciones y problemas, una es que la seca se te humedezca y tengas que volver a secarla y perder calidad, y 2 que comiencen a aparecer hongos en los que ya esten secos por esa humedad y calor y no te des cuenta, lo mejor una vez casi seca es a un bote de cristal (de cafe bien limpio) y ventilar cada dia un par de veces, si ves que se te seca muy rapido puedes adjuntar a ojo el momento que esta en su punto antes de que se seque completamente la metes en el tarro y controlas tu su final de secado, de esta manera puedes tener una yerba perfecta, ni seca como la paja ni humeda como una nube jejeje espero haberte ayudado.

Saludoss;-)
 
-