(Duda) Si no la transplanto se muere ?

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Que onda banda :D tengo una duda que me vino orita que vi una foto de un uei que su planta se veia muy awitada.

La planta ya esta grandesita y esta en una maceta masomenos del mismo tamaño que las mias de 4L y se ve que ya se le quedo chica la maceta osea que necesita un transplante y todos le comentaron que lo hiciera o se le iva a morir.

Mi actual seguimiento es de semillas de barrio que me parece que son sativas y pues para ellas solo tengo macetas de 4L y me pregunto ¿Si se les queda chica la maceta y no la transplanto se muere o simplemente deja de crecer?

ustedes que dicen la verdad busque por ahi y nada

Tambien se me ocurrio esquejarla pero como ya tengo las semillas plantadas y creo que ya asta me brotaron les ago esta pregunta
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compita... mientras la maceta tenga un buen drenaje y riegues como debe de ser no le pasa nada !! y claro que no llegue al bloqueo de raices tampoco le pasa nada !!!

yo tengo como diez matas en botellas de dos litros y lo único que pasa es que nop crecen tanto aunque estoy muy feliz con la producción sacare unos cogollines apretaditos de resina !! como te digo bro mientras le tengas un buen drenaje y todo el show tu mata crece bien !! aunque los cuidados son mayores y tienes que estar al pendiente !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza , sin fotos no veo bien la situacion , porque aguitada en que forma , a mi cuando me piden trasplante es cuando se empiezan a arrugarse las puntas viejas , pero me doy cuenta porque conozco la planta y las circunstancias de la misma ,

otra cosa , como comento mi carnalazo pacheco84 , las macetas es solo para tantear el agua a los camotes con la altura ,entre mas chica la meceta mas chica la produccion , lo que hago yo es poner un vasito desechable y esperar a que pasen tres semanas y hago trasplante a una maceta de 11/2 litros una semana antes de entrar a fliracion , y cuando muestra su sexo ya tengo las macetas medidas para mi armario , este rollo nadien me lo dijo lo fui aprendiendo en el camino , y fue mucho tiempo , por eso cuando les digo a la raza que acaba de llegar que empieze con semillas de wuato , para que le vaya tanteando el agua a los camotes ,

cuando digo "nadien me lo dijo" quiero decir nadien me dio las medidas de las macetas que debo de usar , porque la medida es segun ts necesidades ,

mis macetas son recipientes de nieve de galon .

por ultimo , ylovehiphop , lo tuyo es ser exterior , si te crece mucho doblala , o podale la punta cuando llegue a su altura deseada , checate los seguiientos del duende verde la doblada saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
aa ok entonces no hay ningun problema, no les puse la foto por que no era mia y orita que la buusque ya la abia quitado por que todos le empesaron a cagar... si ancestral deecho antier andava viendo todo eso, tengo pensado hacer un doblado si crecen mucho o puede ser que tambien una podada para ver como me salen o las dos eso seria ya de ver como van quedando.

Muchas gracias por resolver mi duda no sabia que se podia sacar produccion en macetas de 2 y 3 litros la neta yo pense que las mias estaban al minimo que son de 4L y era todo lo contrario y que bueno que me lo dicen por que en mi actual seguimiento estoy usando macetas de 2L y 4L y yo pensaba en tener nadamas 4 por que solo eran 4 macettas de 4L pero ya veo que si tengo suerte y me salen mas de 4 hembras no abra que apurarme por buscar mas macetas
 
  • 👍
Reacciones: Jorge_pachecote

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, cuando vivia con mis padres sacaba bonsais de marihuana que cultivaba en latas de atun, plantitas de 10-15 cm que solo daban pa un joint c/u



si tienes buen sustrato con esas macetas de 4 lts puedes hacer maravillas




saludos
 
-