Duda sobre abono!!!!!

DAMIAN89

Semilla
27 Enero 2015
61
8
8
35
Buenos dias y buenos humos para todos!!... bueno nada un par de dudas sobre abonos.... les cuento tengo 4 autoflorecientes y 3 esquejes en indoor con sodio de 400w en coco, el riego es cada vez q ellas lo piden y hasta q drenen con agua con ph regulado entre 5.8 y 6 y 4cc d canna a y b x litro d agua. Las auto ya estan en su primer semana d floracion y haces cuestion de una semana a dos d ellas se le cimenzaron a poner las puntitas d sus hojas amarillentas es solo las puntas y como en garra x lo q estuve viendo puede ser sobrefertilizacion! La duda es si es pisible sobrefertilizarlas solo con a y b? El tema es q esto del amarilleo se da solo en dos d las 4 auto y 1 esqueje si fuera sobrefertilizacion no tendrian q estar todas iguales? El riego es el mismo para todas! X ahora voy a dejar d darles el a y b a las q tienen las puntitas feas a ver q pasa? Uds q me recomiendan?... otra cosa quiero empezar a usar bud candy para las auto con el fin d engordad un poco mas los cogo como lo ven? Es bueno este abono? O alguno q me recomienden?.... nc si puedo subir fotos ultimamente no podia desde el celular.... si puedo dejo alguna foto d mis niñas! Desde ya se agradece cualquier aporte!!!....
20150803_092723.jpg 20150803_092730.jpg20150803_092657.jpg
 
-