Duda sobre arañas rojas

Cristianv85

Semilla
29 Abril 2011
2
0
0
Wenas, tengo una duda que tiene que ser resuelta lo mas urgente posible :sad: , aqui voy:

Hace 2 meses planté 3 plantitas en interior y entonces faltando 2 semanas para que termine la floracion y empezar el secado, observe que mis plantatitas tenían indicios de una plaga de arañas rojas estuve tratándolas con líquidos naturales y limpiándolas por el envés de las hojas cuidadosamente sin ahogar demasiado los cogollos, la plaga estaba controlada pero aun persistía.
Actualmente ya terminado la floracion y el secado, ahora quiero poner 2 o 3 plantitas mas, pero hace poco he leido que las arañas rojas al no tener comida se esconden debajo de cualquier cosa y que donde ha habido una plaga siempre hay en la próxima temporada, mi preocupación es que cuando plante mis plantas vuelvan las malvadas arañas, ya que son una gran molestia sobretodo para mis pequeñas.
Tambien querria saber cuanto tiempo pueden tardar en morir las arañas rojas sin comida, ya que estoy buscando y preguntando por todos los sitios y la respuesta siempre es dudosa o simplemente no hay respuesta.
Agradecería vuestras respuestas.
Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola socio yo no he tenido ese problema pero por lo que he leido yo limpiaria bien todo con agua con lejia el armario y la habitacion donde este, no esta de mas que preguntes en el grow por algun producto que las joda vivas como no tienes aun nada plantado no hay problema aun que sea quimico, y suerte compi por lo que tengo entendido son muy pero que muy cansinas, un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Yo en exterior tuve ese mismo problema, pero con unos tomates... Pero para el caso es igual. Tenía 6 macetas con tomateras. En una salió araña roja, en las demás no. Al año siguiente volvía plantar y en la misma maceta con la misma tierra, y con todo un invierno pasado, la araña volvió a salir en la misma maceta. Conclusión, efectivamente, la araña se espera al siguiente año. Yo que tú, tiraba todo el sustrato, y la maceta la cambiaba. Una buena limpieza con lejía de todo el interior y quizá evitemos la araña.


saludos
 

Cristianv85

Semilla
29 Abril 2011
2
0
0
Ok, muchas gracias a ambos, lo de la lejia ya lo habia hecho pero lo volvere a hacer para evitar inprevisto :p
Saludos
 
-