Duda sobre el guano rojo.

xFiaskox

Semilla
27 Noviembre 2012
15
0
0
34
Los saludos ante que nada y espero que se encuentren bien. Tengo mi planta la cual paso por un periodo bastante alarmante producto de la super urea , la cual no deben echar a sus hijas.

Les cuento que mis plantas les están comenzando a salir pelitos blancos entre sus hojas , espero que sean hembras ya que me vendrian bien.

En este periodo , ¿es recomendable echar guano rojo ?. El cual solamente tengo la referencia que le hacen bien a las hijas por que crecen y bla bla bla.

¿Como es su aplicación y si es recomendable echarle en el periodo el cual se enfrentan mis hijas ?.

Saludos y de antemano muchas gracias
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola broo cuando salen esos pleitos pasa a floración ojo que a veces son de preflor...
pero para esta fecha ya es tiempo...
bueno como supones el guano rojo es bueno en esta etapa...
si lo compras pon ojo de que no sea reforzado...
en cuanto a la cantidad yo ocupaba 1 cucharada de las chicas diluida en 1 litro de agua... (esto puede variar)
igual debes ir viendo tu planta no vayas a sobrefertilizar... el nitrógeno no lo dejes de lado...
un poco de humus no viene nada de mal si amarillean las hojas...
lo otro recomendable y que da resultado por lo visto es el te de plátanos..
mira yo lo hago como sale aqui...
Crónicas Cannabicas: Tè de Banana

espero te sirva y que mejoren tus nenas...
bless...

:fumon:

PD: las preguntas se hacen en la sección general este es solo para seguimientos..
 
  • 🙁
Reacciones: mamel1991

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
exacto el guano rojo aporta una buena cantidad de fosforo y calcio un poco de potasio y otros elementos en bajas cantidades pero que son indispensables en la etapa de las plantas como el azufre magnesio cobre fierro nitrogeno y otros mas


apoyo a saca one que ojo el reforzado no sirve
personalmente me gusta caleta el guano rojo y lo aplico como te, una capa superior en el sustrato despues de algunos ciclos de riego y tambien lo uso mezclado ocn el sustrato

nunca he tenido dramas por sobrefertilizacion al ser un producto amigable y no sintetico

saludos
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
olaaaaa oye cual es el guano rojo? yo compre guano de aves marinas q es para crecimiento segun lo q e leido en esta pagina y el guano de murcielago creo q es bueno para floracion pero aca en chile no e encontrado asi q hize un te de banana para una planta q esta en floracion. ahi un enlace como se hace el te de banana asi lo hago yo.

Te de banana (1/2) - Etapa Floracion Cannabis - Fumatinga - YouTube

Te de banana (2/2) - Etapa Floracion Cannabis - Fumatinga - YouTube


ese es, tambien hay otro de power plant y en otras presentaciones, yo ocupo este por tema de $ y cero drama ;)
edito para mencionar que esta foto es de hiseck user de este foro sacada del foro del cc
saludos
 

janitho

Cotiledon
19 Agosto 2012
115
6
18


ese es, tambien hay otro de power plant y en otras presentaciones, yo ocupo este por tema de $ y cero drama ;)
edito para mencionar que esta foto es de hiseck user de este foro sacada del foro del cc
saludos
yo tbn echo de esooooo pero para crecimientooo pero ahi en el envase dice guano de aves mariinas y lo q e leido q el guano de aves marinas es mejor para crecimiento y el guano de murcielago para floracion? o esttoy mal
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
yo tbn echo de esooooo pero para crecimientooo pero ahi en el envase dice guano de aves mariinas y lo q e leido q el guano de aves marinas es mejor para crecimiento y el guano de murcielago para floracion? o esttoy mal
Eyyy amigo,el guano rojo no tiene nada que envidiarle al guano de murcielago.
de hecho es lo mejor para floracion que tenemos en Chile(a excepcion del delta 9).
Ese no es un guano cualquiera :wink: lleva miles de años descomponiendose en las costas del norte,incluso los incas lo utilizaban en sus cultivos :mrgreen:
hay guano Jamaicano,colombiano ect,que se utiliza para vegetativo,pero el guano rojo chileno para flora :mrgreen:.

pd:no creas todo lo que escriben los cara de raja de los grow shop :evil:


Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: nicolasp21

gioo_skat1

Semilla
7 Junio 2013
34
0
6
hola tengo dudas sobre el guano rojo sirve para floración okey pero que hace ¿la planta tiene mas producción ? o le ¿ayuda a su crecimiento solmente? me podrian dar sus caracteristicas plis
 

sacatehueno

Semilla
17 Marzo 2013
1
0
1
48
Los saludos ante que nada y espero que se encuentren bien. Tengo mi planta la cual paso por un periodo bastante alarmante producto de la super urea , la cual no deben echar a sus hijas.

Les cuento que mis plantas les están comenzando a salir pelitos blancos entre sus hojas , espero que sean hembras ya que me vendrian bien.

En este periodo , ¿es recomendable echar guano rojo ?. El cual solamente tengo la referencia que le hacen bien a las hijas por que crecen y bla bla bla.

¿Como es su aplicación y si es recomendable echarle en el periodo el cual se enfrentan mis hijas ?.

Saludos y de antemano muchas gracias

Guano rojo 10 kilos los venden en $20000. si quieren yo les consigo eso en la huena onda nada de negocios ...constanzarocco26(a)goole
 

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
En relación al guano rojo, hasta que periodo recomiendan aportarlo?
Me refiero si quiero cortar la nena aplicar última vez 2-3 semanas antes?
 
-