Duda sobre fase de crecimiento en autoflorecientes.

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Muy buenas compañeros, el día 10 de agosto plante 2 white widow y 1 auto skunk mas en macetas de 11 litros con sustrato top crop heavy mix, mi idea es no usar ningún fertilizante hasta la fase de floración ya que la primera vez que plante autos lo hice de tal manera y me fue bastante bien, ahora leyendo, en varios sitios advierten que este tipo de sustrato es ideal para la fase de floración y ahora me entran dudas al haberlas puesto en este tipo de sustrato, vosotros que pensáis?? Debería añadirles algo mas en fase de crecimiento??

Gracias de ante mano.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Por ahora si preparastes un buen sustracto no tienes q abonar en face vegetativa.....solo tienes q abonar en su face de floracion amigo buena suerte cualkier duda aki para ayudarte !!!;)
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo las veo preciosas, uso el mismo substrato que tú y no hace falta abonar hasta la floración, pero te recomiendo usar un enraizante en crecimiento para que las autos chupen mejor los nutrientes y crezcan más rápido.
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Yo las veo preciosas, uso el mismo substrato que tú y no hace falta abonar hasta la floración, pero te recomiendo usar un enraizante en crecimiento para que las autos chupen mejor los nutrientes y crezcan más rápido.
Que enraizante usas tu? A mi el dependiente del grow me dijo que las autos no les pusiese enraizante pero ya se sabe que a veces el del grow sabe menos que uno mismo, gracias por responder.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo uso el Top Crop Deeper Underground, de momento me ha ido muy bien, y sí los de la grow a veces saben menos que uno mismo jaja. ;)
 
-