Duda urgente con iluminacion para auto

pipara

Semilla
20 Octubre 2013
17
2
3
36
Tengo listo mi indoor y lo separe en 2 el el porte total es de 60 de ancho de alto 75 y de profundidad 40.

en la parte de la derecha tengo 2 ampolletas luz blanca de 20 wtt que equivalen a 200 wtts.

y a la izquierda nose que poner para que crezcan bien ?? pense en sodio de 150 wtts pero el ballas me sale un poco caro.

lo otro que pense era 2 ampolletas de 20 wtts pero luz calida o me pueden decir ustedes que otra opcion tengo.


me gustaria probar con autoflorecentes esta bien el sistema que uso partir con luz fria para crecimiento y cambiar a lo otro en la floracion ??

ayuden porfabor !!!!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo para el crecimiento ocupa una ampolleta o dos de 60 watts q equivalen a una de 150 blanca y para una flora buena tienes q ocupar un sodio de 150 por lo menos para tu espacio o con uno de 70 watt igual la logras dependiendo de las niñas q vayas a tirar saludos brop suerte con el proyecto
 

pipara

Semilla
20 Octubre 2013
17
2
3
36
muchas gracias por responder amigo tambien de Chile .

entonces para la floracion voy a tener que comprar el sodio y el balaster no sabes donde lo pueda encontrar un poco mas barato ..

dejo una foto de indoor le puse riel para subir y bajar la luz.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Bandera con San Pablo brop hay están baratitos 10 mil los ballast y tienes q comprar el cableado y la ampolleta de sodio q hay unas de 150 q salen como 3 mile brop así q ese dató te puedo dar saludos brop y dale con el proyecto q yo empece en mi closet y después me pega el salto a una carpa
 
  • 👍
Reacciones: pipara
-