Dudas fertilizantes/sustratos

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Buenas tardes a todas y a todos, pues como dice el titulo, quería pedir unos consejos sobre sustratos y fertilizantes. Antes que nada os comento mi situación, aun soy novatillo en esto del cultivo, y únicamente me puedo permitir plantar autoflorecientes. En los anteriores cultivos usaba sustrato biobizz All-mix, también TopCrop y usaba fertilizantes líquidos pero acabé hasta las narices de estar midiendo y echando productos con el nefasto final de acabar sobrefertilizando (Cosa que me pasó).

Total, que este año me he propuesto usar un buen sustrato añadiéndole guano de murciélago, tierra de volcán tamizada, microvita y midiendo el Ph. Y aquí es donde viene mi cuestión:
+¿Me recomendáis que use el de Biobizz All-mix o el de TopCrop?
+¿Puede que también tenga un exceso de fertilizante?
Y por ultimo:
+¿Es necesario pasar por el aro y acabar echándole productos líquidos a las autos?

Un saludo y muchas gracias!
 

jorge03

Semilla
24 Junio 2013
32
20
8
Después de mucho leer, al final me he decantado por comprar un saco de Compo sana universal y añadirle guano, humus de lombriz, la tierra de volcán y la microvita. ¿Que os parece?
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
chicos con el composana, guano y humus de lombriz va perfectamente para un auto.No os compliquéis. A medida que vayan creciendo pues ya van viendo si necesita más alimento y sobre la marcha......
 
  • 👍
Reacciones: kritico y drakworlf

Emdbrau

Crecimiento
28 Marzo 2014
89
62
23
chicos con el composana, guano y humus de lombriz va perfectamente para un auto.No os compliquéis. A medida que vayan creciendo pues ya van viendo si necesita más alimento y sobre la marcha......
Gracias por tu contestación, pero e leído tantas otras alternativas en el foro, que si arcilla, que si barro en el fondo del tiesto, harina de neem, enraizadores con lentejas.. No se, tengo un lio que te cagas..
Saludos
 

Ganya-man

Gran Cogollo