dudas por favor me urge no seas malo contestame!!!

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Buenas...

Yo creo que lo que ha tocado la moral, ha sido la forma de preguntar de Pachon...
"Que coños de idioma es ese que pare una fusion entre portugues y frances y no entiendo ni ostia hablan mucho de un tal catalan."
Solo falta que un Mejicano nos pierda el respeto preguntando que coño es eso que llaman catalán, ya lo hizo bastante uno de Quintanilla de Onesimo y sus adlateres...

Cada uno tiene sus ideales pero lo importante es que nos respetemos, ya que al fin i al cabo, todos somos hijos de Dios :wink:

Prefiero encabronarme con los gusanos que se comen mi María que con otras personas que no piensan como yo...

De todas formas, me encantaría que comprendierais que de la misma forma que uno se puede sentir primero que todo Español, hay quien se puede sentir primero Catalán...

Un abrazo a todos!!!
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
yo cuando entro a la pagina http://www.lamarihuana.com me sale una barrita q pone "el buscador cannabico en español" EN ESPAÑOL entiendes? no pone nada de "EN CATALAN" pachon es de mexico donde no se tiene pq saber q es esto del catalan y se puede vivir perfectamente bien. el entra en charlas donde a veces el no entiende q estais diciendo y pregunta q eso q es. la respuesta es un mapa estilo hitleriano con una cataluña enorme q canibaliza las islas baleares, valencia, gran parte de aragon, castilla la mancha y el sur de francia...

los nacionalistas catalanes teneis la misma actitud de aquel q dijera q pachon viene del vineirrato de nueva españa. la misma
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Hay que joderse con los coeficientes Inlectuales :roll: :arrow: jejejej
Asi se habla nidospalabrasmas.
 

ines

Semilla
11 Agosto 2004
5
0
0
Que tal, foreros!!

Soy una chica mexicana que entro a menudo en esta pagina y obtengo informacion valiosa por vuestra parte, os lo agradezco.

Nunca he participado porque apenas me estoy documentando para iniciar un cultivo propio, sin embargo, me atrevo a salir en defensa de mi compatriota porque creo yo -y no te ofendas, pachon-, que la pregunta la ha formulado desde el desconocimiento que se tiene en Mexico (y tal vez en otras partes del mundo, no lo se) de que en España ademas del idioma oficial que es el Castellano, se hablan otras lenguas españolas igual de oficiales en sus respectivas comunidades autonomas y de acuerdo con sus estatutos. Me refiero al catalán, gallego y euskera.

Si le preguntais a alguien de mi pais que idioma se habla en España os contestara que el Castellano, claro, habra quien sepa que hay mas lenguas pero, desde luego, no se debe condenar al que lo ignora.

Ahora, que si el tacto de Pachon no fue el indicado para expresarse, os puedo asegurar que no lo hizo con mala intencion, el no queria sembrar discordias entre catalanes y valencianos o de algunas otras comunidades españolas. En mexico se ignora que existen roces entre algunas de ellas.

Vosotros sabeis cual es el idioma oficial en Mexico? Sabiais que en Mexico existen casi 300 idiomas? Pues de igual forma que vosotros desconoceis eso, tambien nosotros nos encontramos en la misma situacion. Por favor, no os lo tomeis personal, que de eso no tiene nada.

Os mando un caluroso saludo a todos y no os preocupeis por la polemica que se ha levantado por algo que no fue premeditado. Ya el moderador se encargara de mover este hilo a donde el crea que es su mejor lugar.

Seguire leyendoos con gran interes como hasta ahora y muchas gracias por vuestra atencion.

Cordialmente,
Ines Alicia Ramirez de Santillana.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
por favor no discutan mas jejejeje que mi pregunta fue lo de las flores hembras jejejeje lo del idioma fue solo una pequeña duda si lastime a alguien con esa duda pues perdon pero la verdad a veces entro a leer algo por aqui y me encuentro con un idioma totalmente desconocido yo pensaba que en españa se hablaba español en todo el terrritorio y pues no, pero por favor yo soy muy tolerante y pues estoy muy triste de que en especial algunos "amigos" cannabicos ( no voy a mencionar quien) para no causar problemas, esten hablando despectivamente de mi pais, de mis paisanos y de todo lo que me rodea soy mexicano y con orgullo, yo hablo mi lengua nacional qu es el mexica pero vamos que aqui quien habla mexica??? pues tengo que hablar español y apuesto que si yo posteara en mexica todos se preguntarian que coños de idioma es ese, ademas yo no tengo por que saber toda la historia de españa si se los pregunte fue por que yo pense que habia cierta "confianza" "apoyo" entre nosotros no importando donde vivamos, y que sea del conocimiento de todos que este no es la unica web de marihuana si me uni a ella fue por que me gusto y pense que era gente unida pero ya vi que a pesar de ser todos fumis y "compartir" la maria, no podemos ponernos de acuerdo, ademas si existen roces entre catalanes, españoles o lo que sea creo que ya estamos en el siglo XXI pero aun asi no podemos platicar sin exaltarnos y asi queremos la legalizacion???? para que? para que en una marcha alguien les pregunte algo y le vas a contestar de mala gana y luego lo vas a discriminar por su ignorancia???? jejejeje pero vamos no vale la pena ya que el que quiera ser mi amigo le abro mi corazon y por favor le pido a las personas que no me quieran que cuando lean una pregunta mia no la contestes,por que lo voy a tomar como una humillacion. me di cuenta que aqui algunos solo vienen a presumir lo que saben
ines
padrede10
porrazo gracias
por el momento estoy muy dolido y solo entrare al foro a leer ya no escribire mas a mi no me gusta que me discriminen y hablen mal del pais que me vio nacer.
ni a 96.1 le hecharon tanta mierda
bueno hasta que la vida me deje
saludos desde mi MEXICO HERMOSO
PACHON
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Aclaración...

Vamos a ver, quisiera hacer una aclaración, ya que no quisiera quedar como un estupido que se mete con la gente...
Yo lo que recriminé a Pachón, es que dijera eso de "Que coño de idioma es ese", ya que lo encontré ofensivo, ni mucho menos le recriminé que no lo supiera, solo faltaría, solo la falta de tacto con mi lengua materna, punto.
Por otra parte, cuando le llamé Mexicano, no era con ningúna intención ofensiva, solo quería decir que ya nos tienen suficiente manía desde distintos lugares de España, como para que también se metan con nosotros desde Mexico.
No he querido causar ninguna disputa, si he hecho sentir a alguien mal, le pido disculpas, ya que no era mi intención, lo unico que pretendía es no dejar pisotear la lengua que hablavan mi abuelos y en la que me hablaron mis padres y que yo pienso hablar a mis hijos.
Perdona Pachon por si te he ofendido, te aprecio...

Lo verdaderamente importante, es ver que gente con ideas muy dispares, puede hermanarse en algo en común como es el cultivo de esta hierva tan bonita, solo por eso ya vale la pena tener esta afición, solo por eso vale la pena entrar en este foro, que es la ostía!!!

Gracias a todos y repito perdón...
 
Hola
Creo que ya nos conocemos algo casi tod@s para saber quien ofende con o sin intencion
Asi que no creo que ninguno de los dos quisierais ofender a nadie
Dejemos este post ya y fumemonos la pipa de la paz y a seguir con los cultivos que ahora llega los mas bonito y oloroso mmmmmmmmmm
Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!Lo sabia!... se volvio a meter la borrica al trigo otra vez jajajaja.
No se os puede dejar solo dos dias, empieza uno el trabajo de nuevo y se forma el follon, voy a tener que pedir dos meses mas de vacaciones.
Que no merece la pena discutir por estas cosas,que el orgullo de nuestra tierra hay que demostralo con hechos y no con palabras, haciendo ver a todos lo bonita que es nuestra bendita tierra y el que la visite que se lleve buen recuerdo de sus gentes y de su paso por ella.Las costumbres de cada region son sagradas porque ¿como yo que soy del sur voy a pretender que un Gallego se coma los caracoles? jamas en la vida se los comera, y sin embargo aqui nos pegamos por tomarnos un vasito de caracoles pequeños con su caldito.
Pachon conste que si te vas del foro me quedare tonto, si no veo a tu muñeca bailando es como si no tomara cafe por la mañana... No escuches a estos, que son gente perversa y ademas... fuman porros de marihuana jajajaja
Venga familia,que ya mismo tenemos los cogollos mas apretados que los tornillos de un submarino...
Saludos a todos.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
bueno vamos a dejarnos de gilipolleses acepto las disculpas y gracias por aceptar las mias ahora mismo le envio un mensaje a el moderador para que envie el post a la papelera de favor
san tu sabes que te aprecio y hasta te dedique un post por lo que me extraño tu mensaje pero ya con tu aclaracion estoy convencido
y viva el foro de cultivo exterior
porrazo hermano desde ahora te nombro mi maestro y guru dentro del foro te gustaria adoptarme como tu alumno???? jejejeje en verdad aprecio lo del cafe por la mañana me has dado animos y te prometo que veras mi muñeca muchos dias mas jejejeje si huitzilopochtli me lo permite jejejejejeje
gracias
con cariño desde mexico pachon
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
AAAAAAAHHHHHH! Un macho que putada yo que creia que este año hacia pleno,makaki paisano un saludo
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
knaster666 dijo:
:mrgreen:

Te explico que es este idioma que se parece al portugues y al frances para que lo entiendas, pero tampoco quiero hacerte ninguna clase de historia...

El catalan es el idioma que se habla en los "Països Catalans". Proviene del latin como el portugues y el frances XD.

Se tiene constancia de que el catalan empezó a desarrollarse antes del castellano.
Una universidad alemana (universidad de Friburg) hizo un estiudio sobre el catalan y el castellano en el 2003, y descubrió que el catalan influencio mucho al castellano en sus inicios, y aseguraba que el castellano podia veir del catalan. Desgraciadamente el estudio no fue terminado por presiones politicas (que raro).

Aqui tienes un mapa de la peninsula iberica, lo que esta en amarillo son Països Catalans.

MAPA IBERCO
MAPA DE FRANCIA

Es una nacion colonizada por España y Francia.

A ver si te queda claro.

Salut!!

VALENCIA NUNKA DENTRO DELS PAÏSOS CATALANS...KE MANIA KE MANIAAAAAAAAAAAAA !!!!!! :twisted:
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
knaster666 dijo:
Bueno Pachon, por lo que tu dices de arrancarle las preflores macho a una planta hermafrodita, asi no vas a cambiarle el sexo, si era hermafrodita sera hermafrodita igualmente.

Y si solo le has arrancado las prefores a la hembra y no habia florecido no pasa nada...

Pelut pk dices k la comunitat valenciana no pertenece als Països Catalans??

Saludos!
Para ke nos tienen ke meter en el mismo sako....katalunya ya esta bien asi , kon katalunya los katalanes ya tienen bastante, ke nos dejen trankilos ya!!!
 
-