DUDAS sobre la aparicion de hongos..y mejor tratamiento para la planta

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
Hola buenas mi duda trata en este caso sobre la aparicion de hongos,a que es debido y que medio se aplica para eliminarlos,..aunque he de decir que mi planta no tiene,que yo sepa ....

Y ademas querria saber en las fotos que llevo viendo por aqui aparece el abono de las plantitas con trocitos pequeños de algun tipo de aditivo de color blanco,quisiera saber que es o su funcion...porque yo en mis plantas solo llevan abono de humus y uno (segun me lo vendieron como buenisimo)por su composicion de algas...

En resumen saber si asi van bien o necesitan de alguna ayuda para oxigenar la tierra o similar
GRACIAS!!!
 

david86

Semilla
21 Abril 2013
33
1
0
Creo ke en los temas adheridos tienes bastante informacion sobre los hongos.http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/93917-tipos-de-hongos-y-soluciones.html.

Lo de la bolitas blancas me imagino ke te referiras a la perlita.Sirve para facilitar el crecimiento de las raices y ke la tierra tenga mejor drenaje en los riegos.
Sí eso me referia,perdon por mi ignorancia soy nuevo en todo esto,me pongo a mirar en el chat pero no encuentro jejeje....por cierto se llama PERLITA?...,bueno tenga el nombre que tenga ire a por una poca jeje...Gracias por la informacion y aclararme la duda :)
 
-