Dudas... (ver fotos)

Albatros67

Semilla
30 Junio 2013
27
4
3
Paz
Buenas.
Descripción:
50 m3
1 RVK A1 (Extr.)
1 SUNON (Vent.)
1 Desconoc. (Induc.)
600 W (Agrolite gro & flo) a 60 cm. de las hojas.
09/11
Germinación.
11/11
Plantación.
7 L. con sustr. autos de Cannabiogen
10 AUTO SKUNK MASS
Riego cada 2, 3 dias (deshumificador, ó reposada + 24 h.)
21/11
Aplicación de BACTOHEMP.
Fotoperiodo:
Hasta el 25/11, 20 h.
Desde esa fecha 18 h. (por reducir la fact. electr.)
+30º -30% hum. (no consigo mantener la temp. Oscila entre 23º - 35º. Hum. -30 a 55).
VER FOTOS
Dudas:
Por que tanta dif. entre plantas ? (Fueron tratadas todas por igual.)
Estoy haciendo algo mal ?
Que tal aspecto tienen?
Darme vuestra opinión. (soy novato)
Gracias.
Paz.

 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
skunk -mass suena a :sweet seed ,Sweet Skunk Auto, si es asi no son muy buenas semillas, pero el resultado puede merecer la pena, cuando riegues es bueno que repose el fertilizante un tiempo con el agua y lo que uses para rebajar el ph, mejor limon que vinagre, o no sueles añadirles fertilizante? la tierra es buena y no haria falta pero las autos consumen mucha nitro durante toda su vida.