Dudas... (ver fotos)

Albatros67

Semilla
30 Junio 2013
27
4
3
Paz
Buenas.
Descripción:
50 m3
1 RVK A1 (Extr.)
1 SUNON (Vent.)
1 Desconoc. (Induc.)
600 W (Agrolite gro & flo) a 60 cm. de las hojas.
09/11
Germinación.
11/11
Plantación.
7 L. con sustr. autos de Cannabiogen
10 AUTO SKUNK MASS
Riego cada 2, 3 dias (deshumificador, ó reposada + 24 h.)
21/11
Aplicación de BACTOHEMP.
Fotoperiodo:
Hasta el 25/11, 20 h.
Desde esa fecha 18 h. (por reducir la fact. electr.)
+30º -30% hum. (no consigo mantener la temp. Oscila entre 23º - 35º. Hum. -30 a 55).
VER FOTOS
Dudas:
Por que tanta dif. entre plantas ? (Fueron tratadas todas por igual.)
Estoy haciendo algo mal ?
Que tal aspecto tienen?
Darme vuestra opinión. (soy novato)
Gracias.
Paz.

 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
skunk -mass suena a :sweet seed ,Sweet Skunk Auto, si es asi no son muy buenas semillas, pero el resultado puede merecer la pena, cuando riegues es bueno que repose el fertilizante un tiempo con el agua y lo que uses para rebajar el ph, mejor limon que vinagre, o no sueles añadirles fertilizante? la tierra es buena y no haria falta pero las autos consumen mucha nitro durante toda su vida.
La diferencia entre una y otra puede ser debido a que no agitaste y esperaste a que reposara el fertilizante, y algunas llevan mas proporcion que otras, o que unas hayas regado mas,y otras menos eso influye, si riegas a todas por igual el mismo dia , que es lo tipico debes procurar igualar los riegos, por ejemplo las dos pequeñas agua sola, las autos agradecen siempre en tiesto final , no les gusta los transplantes, se pierde mucho tiempo en echar raices y pierde crecimiento, seguro que no todas nacieron a la vez asi que mas o menos tendras cosecha por fases. tambien puede ser que la raza no sea homogenea por no retrocruzarse al menos 7 veces, y te salen cada planta con un fenotipo mas marcado que otro, esto es tipico de las regulares, asi que si te sirve de algo todo esto pues bien, que yo las veo bien tus plantas ,pero desconozco porque hay diferencia, que por ser autos no te debes alarmar pues pueden pegar un estiron en cualquier momento, tu dales abono de flora, pero siempre con un poco de nitro durante todo el periodo ya que crecen incluso floreciendo, suerte y buenos humos.
 

Albatros67

Semilla
30 Junio 2013
27
4
3
Paz.
Buenas.
Aparte del bactohemp no les he dado nada, y no estoy controlando Ph. Cuando entren en flora tenia pensado darles bioloom, y nada más, esto pq queria evitar el lavado de raices, así pense q si no las aditivaba mucho podia prescindir del lavado, Q opinas ?
Y es lo q has dicho, alguna ya esta dando el estiron.
Ahora aparecieron hojas amarillas. Estoy con temp. altas y hum. baja. Esto puede afectar ??
Para la próxima cosecha q semilla aconsejas, preferia unas q fuesen resintentes, ya q no tengo las condiciones ideales y la inexperiencia de novato.
Tienen 27 dias, es posible q algunas entren ya en floración ??
Ahh ya me olvidaba, no entiendo lo q me dices "siempre con un poco de nitro durante todo el periodo..." . Como hago eso ??
Perdona la ignorancia.
Gracias.
Paz.
 
Última edición:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
las autos suelen florecer a las 8 o 9 semanas, aun es pronto ,y ademas su floracion no depende del fotoperiodo, deben estar siempre 20/4, ya florecen por edad o stress, lo de la temperatura alta y la sequedad es tipico de aguantar por la maria, riega cuando lo necesite ,esas hojas amarillas piden comer, con un fertilizante rico en nitrogeno, N-P-K(nitrogeno,fosforo,y potasio) el bio bloom es rico en P y K y eso se lo daras en floracion, pero aun asi algun riego con nitro ya que las autos crecen muy rapido y el nitrogeno es lo que mas gastan.fertilizante de crecimiento busca y luego de floracion y yo uso un estimulador de raices tambien.
Te recomendaria que ya que no miras el ph, cojas un limon y exprimas la mitad y lo eches en el agua con fertilizante, empieza echando la dosis minima de fertilizante y mira a ver hasta cuanto te aguantan sin sobrefertilizacion.
 

Albatros67

Semilla
30 Junio 2013
27
4
3
Paz.
Muchas gracias por la ayuda.
Voy a seguir tus consejos.
Tengo el fotoperiodo 18/6, por el consumo, a ver si no se disparaba la fact. de la luz.
Paz.
 
-