dudas!!

marilin_HO

Semilla
6 Agosto 2016
6
0
1
38
buenos dias, saben mucha veces he plantado semillas de marihuana, pero ahora tengo una gran duda, plante unas semillas que me regalaron, no tengo idea que raza es solo vi que las semillas las sacaron de unos cogollos hermosos!! el tema es que la plantita ya esta creciendo, pero todas sus hojas son redondas ya no se que pensar vi que las sacaron de unos cogollos, la tierra es especial la compre en una tienda especial para estas cosas ayuda porfis alguien me puede decir que mierda es?!!!!
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No se, la imagen que has remitido yo no puedo verla. Intenta subirla en otro formato.
 

Valeria150488

Semilla
8 Agosto 2016
13
1
3
Hola soy nueva en esto y no se como manejarme todavía pero hace tres meses germine 5 semillas y la verdad q no están creciendo rápido están adentro de mi casa
 

marilin_HO

Semilla
6 Agosto 2016
6
0
1
38
gracias igual he preguntado, y me han dicho que la deje crecer, que hay muchos genotipos, la persona que me reglo las semilla me dijo que las hojas salen asi por un periodo corto igual sigo con la duda =(
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
gracias igual he preguntado, y me han dicho que la deje crecer, que hay muchos genotipos, la persona que me reglo las semilla me dijo que las hojas salen asi por un periodo corto igual sigo con la duda =(
Tu déjala crecer pero cerca de una pared para k se agarre bien.
Eso k tienes es una planta enredadera, si no fíjate en el brazo k le sale.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Desde luego eso no tiene pinta de ser cannabis, en todo caso déjala crecer para salir de dudas si como te dicen es una variedad inédita.
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
gracias igual he preguntado, y me han dicho que la deje crecer, que hay muchos genotipos, la persona que me reglo las semilla me dijo que las hojas salen asi por un periodo corto igual sigo con la duda =(
¿Que parte de «planta marihuana» no entendiste?


No es marihuana.

Ni variedad ni leches... parece una una morning glory, las campanillas de toa la vida.

 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las semillas de una de las variedades son alucinógenas, LSA.

Pero de algunas. Normalmente solo dan cagalera :D

Son fáciles de cultivar y muy bonitas. Y cada flor da tres o cuatro semillas...
Hacen falta unas 200.

Pero sigo prefiriendo marihuana
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
ipomea violácea, alucinógena y muy típica en los jardines. Pero la semilla no tiene nada k ver con un cañamon.
Él cañamon lo has metido directo a la maceta o lo germinaste?
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Claro que no noquipat, pero les venden por ahí maría de esa prensada que es una amalgama de a saber qué y el resultado es que plantan las semillas que trae y luego sale un girasol.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claro que no noquipat, pero les venden por ahí maría de esa prensada que es una amalgama de a saber qué y el resultado es que plantan las semillas que trae y luego sale un girasol.
Tiene que ser jodido fumar eso.

Como las cocas y anfetas de por aquí, la gente las toma siendo solo un 20% de producto... que asco.
 
-