dudas!!

marilin_HO

Semilla
6 Agosto 2016
6
0
1
38
buenos dias, saben mucha veces he plantado semillas de marihuana, pero ahora tengo una gran duda, plante unas semillas que me regalaron, no tengo idea que raza es solo vi que las semillas las sacaron de unos cogollos hermosos!! el tema es que la plantita ya esta creciendo, pero todas sus hojas son redondas ya no se que pensar vi que las sacaron de unos cogollos, la tierra es especial la compre en una tienda especial para estas cosas ayuda porfis alguien me puede decir que mierda es?!!!!
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
No se, la imagen que has remitido yo no puedo verla. Intenta subirla en otro formato.
 

Valeria150488

Semilla
8 Agosto 2016
13
1
3
Hola soy nueva en esto y no se como manejarme todavía pero hace tres meses germine 5 semillas y la verdad q no están creciendo rápido están adentro de mi casa
 

marilin_HO

Semilla
6 Agosto 2016
6
0
1
38
gracias igual he preguntado, y me han dicho que la deje crecer, que hay muchos genotipos, la persona que me reglo las semilla me dijo que las hojas salen asi por un periodo corto igual sigo con la duda =(
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
gracias igual he preguntado, y me han dicho que la deje crecer, que hay muchos genotipos, la persona que me reglo las semilla me dijo que las hojas salen asi por un periodo corto igual sigo con la duda =(
Tu déjala crecer pero cerca de una pared para k se agarre bien.
Eso k tienes es una planta enredadera, si no fíjate en el brazo k le sale.
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Desde luego eso no tiene pinta de ser cannabis, en todo caso déjala crecer para salir de dudas si como te dicen es una variedad inédita.
 
  • 😲
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net