EL JARDÍN DE LAS MIL Y UNA GENETICAS EN HOMENAJE A ESTE FORO @LAMARIHUANA.COM

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Parece que Charly ha desaparecido en combate, esperemos que vuelva pronto y nos cuente, yo esperaba que me mandase unas semillas, pero bueno, que vuelva porque frikis de la maria como este, hay pocos, que vuelva!
 
31 Julio 2021
328
300
83
Me acaba de decir que está baneado si, que no le deja entrar, pos yo en apoyo a el no publico nada más hasta q vuelva el Charly.

Esto va pa los administradores

Hago un llamamiento a la huelga en el foro! ✊
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho y viejuno73

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Parece que Charly ha desaparecido en combate, esperemos que vuelva pronto y nos cuente, yo esperaba que me mandase unas semillas, pero bueno, que vuelva porque frikis de la maria como este, hay pocos, que vuelva!
Yo también necesitaba contactar con Charly por el tema de las semillas y había que saber con urgencia como va su cosecha indoor...además he perdido mi teléfono de viaje porque me gusta mucho hacer cosas lokas me he hecho con otro número y perdí su contacto si alguien tiene su teléfono y me lo pasa por privado estaría muy agradecido
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Me acaba de decir que está baneado si, que no le deja entrar, pos yo en apoyo a el no publico nada más hasta q vuelva el Charly.

Esto va pa los administradores

Hago un llamamiento a la huelga en el foro! ✊
A mí me llegan los LEDS hoy o el lunes tengo en maceta de 3 litros unas cuantas cositas y estaba para empezar el seguimiento de la habitación mágica pero sin Charly también me niego luego otros por aquí campando a sus anchas faltando al respeto a diestro y siniestro. Que vuelva Charly ya somos la resistencia de los reales
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Que se manifieste ya un moderador para poder petarle el privado. Que vuelva Charly YA y suerte que tengo que esperar 10 segundos entre mensaje y mensaje
 
  • 👍
Reacciones: sudest
31 Julio 2021
328
300
83
Yo también necesitaba contactar con Charly por el tema de las semillas y había que saber con urgencia como va su cosecha indoor...además he perdido mi teléfono de viaje porque me gusta mucho hacer cosas lokas me he hecho con otro número y perdí su contacto si alguien tiene su teléfono y me lo pasa por privado estaría muy agradecido
En Instagram tiene el mismo nombre
 
  • 👍
Reacciones: viejuno73
-