en febrero a amsterdam....ayuda......

cervixx

Semilla
12 Noviembre 2005
84
0
0
madrid
pues lo dicho en febrero kermos ir pero estamos liados con los hoteles, podias aconsejar alguno, importante limpieza y sobre todo con baño en las habitaciones y ke este centrico ( lo tipiko bueno bonito y barato ).
 

cervixx

Semilla
12 Noviembre 2005
84
0
0
madrid
gracias, pero el hotel del ke hablas en la fecha ke vpy ( 13-19 de febrero) supone 680€ para 2 personas y se me va de presupuesto, yo busco algo hasta los 500€.
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
otra opcion es no pillar hotel aquí...

yo lo he estado haciendo en distintas ocasiones... no es tan comodo ya que al llegar hay que buscarse la vida pero aquello está lleno de hoteles y pensiones... si os ven muy hipiies os van a decir que está lleno... es importante parecer presentables al menos el primer dia...

la mayoria de los economicos tienen lavabos compartidos entre 2 o 3 habitaciones, uno por planta, aunque también los hay que segun disponibilidad te seducen con ofertas en la calle al verte con las maletas...

en la calle danmark, entre central station y la plaza dam hay uno que también se llama danmark que a mi me salió el pasado año por las mismas fechas mas o menos a 30 euros/noche la habitación con lavabo, nevera, tv, guai... también estube muy bien en la canna coffee shop... pero este es mas al estilo albergue... en el smoky también se está bastante bien aunke nos salió a 25 euros por persona, pero mola ya que se puede almorzar y seguidamente fumarse una L de super silver haze o algo por el estilo... jeje

por internet suelen salir solo los hoteles de 3 estrellas para arriba y sin descuento ni nada, por ese motivo lo normal es unos 50 euros por persona y noche...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
cervixx en esa pagina hay mas de 200 hoteles de todos los precios mira bien seguro que encuentras algo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
no se si tienen web pero la direccion de la calle es:

REMBRANDTPLEIN 24 - AMSTERDAM

está a tocar del centro, en una zona bastante guai... hay 2 discotecas delante, diferentes coffees y tiendas para el papeo diverso...
 

cervixx

Semilla
12 Noviembre 2005
84
0
0
madrid
bueno ya tenog los vuelos, y hotel casi seguro ke pille el ramdak tiene buena pinta ( gracias por tu cosejo siouxshiva ) y ezta en todo el centro. ahora me toka ver a ke coffe tengo ke ir, kiero sujerencias......
salu2
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
rockerij, green house una hierva increible, barneys sus inolvidables desayunos y su hierva acaramelada, abraxas, dramking o algo asi hay muchos muchos pero estos deberias visitarlos son geniales mira este link tienes mapas opiniones y muchas cosas mas



http://www.coffeeshop.freeuk.com/
 

cervixx

Semilla
12 Noviembre 2005
84
0
0
madrid
ya tengo tambien el hotel al final.......el damrak ( gracias siouxshiva ) ya no veo la hora de irme jijjjjijj.
joder bart todos los ke dices los tengo cerca del hotel malo malo jijijiji, una cosa, dicen ke los del mismo amsterdam son caros ke a las afuera son mucho mas baratos e igual de buenos, es cierto conoceis alguno....
gracias y salu2
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo estube en el Ramala Hotel de la calle Koningineweg, no es centrico, pero tampoco esta topeeee de lejos ad+tiene la parada de tranvia a 100mtrs y solo tienes k cojer la línia 2 para subir al centro, y para bajar la linia 2 tb dirección Niew Sloten. Pillemos una habitacion triple, y nos salió 4 noches y 5 días por 450€, eso si era una oferta de esas raras que no te entra ni desayuno ni na, el hotel estaba de puta madre, t pongo alguna fotillo

SaludoS!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Ha.. se me olvidaba, la habitación constaba de:

3 camas (cómodas :lol: )
Lavabo con jabones de pelo, cuerpo y manos
Toallas nuevas a diario
Mini bar
Televisión (la putada que no se podia enchufar la play :cry: )
Armario muy completo
Caja fuerte

SaludoS!
 

cervixx

Semilla
12 Noviembre 2005
84
0
0
madrid
gracias xarlic, a mi el damrak despues de mucho mirar por internet 430€ 6 dias habitacion para 2 personas, creo ke esta de puta madre y esta en el centro.
salu2
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buen viaje compañero...

aunke encuentres la super silver haze un poco mas carilla de lo normal en amsterdam... (quizás es de las mas caras)... tienes que probarla... no tiene desperdicio... jeje

mucha suerte... boom shiva... y buenos humos...
 
-