envio de semillas a chile??????

RedSpiderKilla'

Semilla
8 Mayo 2003
2
0
0
Hola a tod@s!!! :lol:
Soy propietario de un growshop y me gustaria saber como esta la ley en lo referente a mandar semillas a Chile....tengo alli unos clientes y me molaria saberlo antes de mandar nada.....es o no legal??......gracias de antemano.
Saludos!!!.....Buenos humos para tod@s!!!....ciao!
 

iMnOTiNlOVE

Semilla
24 Abril 2003
9
0
0
Semillas para Chile!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos colega fumeta , en realidad segun he investigado no veo el problema de que puedas enviar semillas a mi pais sin que ello signifique al gun problema para ti por ser considerado un delito. Pero para que puedas salir de dudas por ti mismo puedes consultar en la siguiente direccion:
http://colegioabogados.org/normas/reglamentos/reg estupefacientes.html
No veo que se mencione en ninguna parte acerca de la ilegalidad de comercializar semillas.
Si logras satisfacer tus dudas y te decides a enviar semillas me avisas porque me interesa muchisimo , ya que estoy montando mi primer indoor y necesito semillas apropiadas para comenzar. Si bien ya no soy un adolescente , tengo 33 años y soy profesional , recien ahora dispongo de la independencia necesaria para cultivar mi propia Maria. Me gustaria que a futuro pudieramos mantener contacto porque supongo que siendo dueño de un Grow debes manejar bastante bien el tema.
Mi correo es: mailto:mauro_paredes_2@hotmail.com
Espero que la informacion te sea de utilidad y que me respondas pronto , aunque tu respuesta sea negativa.
 

iMnOTiNlOVE

Semilla
24 Abril 2003
9
0
0
Continuacion

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me olvidaba , tambien envia alternativas de formas de pago: giro internacional Western Union , transferencia bancaria , tarjeta de credito, etc.
Gracias y buenos humos.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
no es que sea legal, esque ahi un vacio legal, no ahi problema, por la semilla en si, como existen prejuicios con la yerba yo cacho que te hueviarian un rato y de ahi chao.

evitate problemas y no las mandes con toda la parafernalia, hace envios mas bien discretos................jejejejeje

oye andres, si queris comprar semis yo te pongo en contacto con gente de pura buena onda.......manda un mail

saludos desde CHILE

nikohacho
 
27 Junio 2006
4
0
0
envio de semillas

Aca en chile el porte de semillas no es ilegal, pero la importacion si. Por eso en general las growshops de holanda ofrecen un envio discreto pa no tener atao en la aduana.Cajas de cd o vhs son algunas alternativas.Q te vaya bien!
 

Kank20

Semilla
3 Septiembre 2006
3
0
0
Envio de semillas

Buenas saben hace tiempo que no posteaba por estos lados... pero quisiera ponerme en contacto con alguien de chile para poder tener en mis manos una matita de ak47 blueberry , etc que sean exoticas... y de la buena maria, soy de antofagasta, no tengo dramas para ponerme en contacto con alguien , igual me da como cosa pedirlas a españa o holanda.. pero bueh.. espero que alguien pueda hacerla ...

nice humos
 

cannavilos

Semilla
26 Junio 2008
3
0
0
hola nesecito semillas y estube viendo en chile y no venden semillas si alguien sabe de algo se lo agradeseria antes k llege septiembre
 
-