equiprot y botryprot

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas e leido que mezclando estos dos productos hacen un fuerte accion preventiva y fungicida contra hogos botrytis oidio... etc
puesto que llueve 4 dias seguidos los he comprado estoy por aplicarselos hoy qe es miercoles y para el viernes hagan algo de efecto , lo que no se si al llover y mojarse no servira de nada ?
alguien que sepa o los haya usado si me puede comentar
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
lo que no se si al llover y mojarse no servira de nada ?
Yo lo veo como si te echas crema solar y te bañas. Antes de entrar al agua tu piel algo absorbe y tal, pero evidentemente el agua diluye el producto, siendo mejor que si no te echas nada antes de exponerte al sol.
Yo sí confío en que ambos productos combinados sean útiles.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Pero piensa q llueve el viernes y yo se lo voy a aplicar ahora , es un dia entero y horas , estoy dudando q hacer pero bueno mejor q nada supongo q sera
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
La cola de caballo es una equisetàcia. Es muy rica en silício. Estos cristales se adhieren entre las paredes celulares para impedir la entrada de hongos.
Puedes echar estos extractos de compra, purin de cola de caballo o un carbonato de silício que viene a ser lo mismo
los aplique llovio y el mismo dia ya tenian moho , compra mala , sera tmbien porqe hay qe darle muchas veces no solo 1 vez
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
los aplique llovio y el mismo dia ya tenian moho , compra mala , sera tmbien porqe hay qe darle muchas veces no solo 1 vez
Si, ten en cuenta también que el hongo no sale de un día a otro, cuando lo viste ya llevaba días criándose.

No digo que el producto sea milagroso, pero es más útil como preventivo para que el hongo no llegue a establecerse que como medio de ataque cuando éste se ha establecido.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Si, ten en cuenta también que el hongo no sale de un día a otro, cuando lo viste ya llevaba días criándose.

No digo que el producto sea milagroso, pero es más útil como preventivo para que el hongo no llegue a establecerse que como medio de ataque cuando éste se ha establecido.
a mi me llovio el dia 3 , pues se quedaria agua dentro de los cocos y se fue creando lentamente y me volvio a llover hace 2 dias una super tormenta y ese mismo dia ya los vi , asi que lo que tu dices ... ahora me esta volviendo a llover , qe año mas malo , el tiempo nefasto
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
solo 1 mata me tenia botrytis qe yo sepa y cruzo los dedos y lo que hice fue quitarle las porras mas grandes q eran como centrales le quite 6 de las 6 , 4 con botritys , en realidad corte lo qe es la punta , la botritys siempre estaba por la mitad de las porras , limpie bien pele y puse a secar , 1 semana antes de lo que queria o 10 dias pero bueno si lo dejo ahi es mucho peor.. y lo que me sorprende una critical cheese qe tieene los cogollos super compacto y no e visto nada , pero es cierto que la que le ha salido botritys el tamaño era exagerado y muy compacto el agua si se mete ya no sale ni por asomo
 
-