es normal que las hojas se amarilleen al princ. de florac?

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Hola amigos! ¿ es normal que las hojas se amarilleen al principio de la Floracion?. Sus hojas se han puesto muy amarillas y algunas incluso se han caido. Me imagino que esta planta muere fijo. Me cago en la puta esque no se puede ir uno de vaciones coño !!!!!!
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
depende de que hojas, si te refieres a las de la base de la planta, no pasa nada, echalé un poco de abono, quizá no se alimente bien. Si son todas las hojas... k mal rollo... como no sea execeso de algo...
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Si son todas tio, la verdad que empiezo a pensar que es una plaga, que no se va a recuperar. NO todas las hojas estan amarillas pero el verde normal no es ni por casualidad. Quiza deberia aislarla para que no afecte a las demas aunque ya han estado tiempo jutas...que raro.

Cuando regrese de vacaciones ( mi amigo venia a casa a regar ) me encontre esta planta con la araña. Incluso tenia algunas telerañas por la planata. Como estaba floreciendo y soy novato lo relacione con que es debido a esta etapa pero la hijadeputa de la araña me ha jodido. Hija de puta !!. deja huevos pequeñitos por detras de la hoja....... utilice Neem pero no ha parecido funcionar.. me rallo........
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
heclaes insecticida casa y jardin es medio fuertecillo pero muy efectivo!!! y no daña las plantas y tu fumada el de raid
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si te sirve de consuelo tengo una indika ya bien florida y se me han kaido todas las hojas menos las de los cogollos, la planta solo se ven cogollos y sus hojas claro pero las otras se han ido xD
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
board dijo:
bueno pero mientras t keden los cogollos y este bien para q kieres las hojas
- Si eso es cierto en parte. Lo que importa es la cosecha no?... tab esta bien tener las plantas bonitas pero-..------ a veces es dificil. Ostia yo las tengo en un cuarto y a medida que entra el sol las voy moviendo y tengo unas 7 y tendre que regalar alguna porque no me caben.

Bueno que lo paseis bien
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Si las tienes en un cuarto supongo q les dara el sol por la ventana...... ten en cuenta q si el sol le da a traves de los cristales de la ventana puede kemar la planta...... te pasa esto a ti o no recive sol a traves de cristales???
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Bob Marley dijo:
Si las tienes en un cuarto supongo q les dara el sol por la ventana...... ten en cuenta q si el sol le da a traves de los cristales de la ventana puede kemar la planta...... te pasa esto a ti o no recive sol a traves de cristales???
-

efectivamente. Es eso me cago en too. Acabas de resoover el engima. Aqui cuando el sol aprieta es super brillante y puede ser que esten quemadas si. Ahora que lo dices.... pues si.

Entonces que hago cuando haga sol?. Las pongo menos horas ? Dejar las ventanas abiertas es imposible siempre. Hay ladrones en todos los sitios y eso........

SALUDOS !
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
No tienes barrotes en la ventana? DE todas formas aun asi, cuando estes cerca, en casa, o lo que sea s, si es que no tienes barrotes, siempre puedes estar echando un ojo, por ejemplo mientras estudias )(pa distraerte mas y eso) xDDD
 
-