eskizofrenia

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
wenas foreros, pa empezar no se si esto deberia de estar en "cultibo interior"pero weno...el caso es que un buen amigo mio esta muy nerbioso porque su abuela tiene esquizofrenia y le an dicho que se puede eredar, y si consumes drogas que ay mas posibilidades de que lo erede, y su duda es: si fuma porros tiene mas posibilidades de eredarlo o eso solo pasa con otros tipos de dogras???espero que contesteis, esta muy preocupado por ese tema...gracias adelantadas :wink:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud juriliei.no es el foro adecuado xo te contesto xk se de primera mano algo acerca del tema.la eskizofrenia es heriditaria si,xo no por fumar porros la vas a heredar o no.los canutos pueden "ayudar"al paciente a mostrar el brote de eskizofrenia.no es nada recomendable que un paciente con eskizofrenia fume canutos(y claro esta ninguna droga mas aun psicotoprica).yo he vivido la desagradable situacion con un colega y no mola un duro,ahora esta bien xo con su medicacion,lo k pasa es que el chaval esta gilipollas y aun fuma de vez en cuando.si tu colega no ha mostrado ninguna cosa rara no tiene porque heredarlo xo insisto;no causa el mismo efecto el fumarse un canuto una persona "normal" que una persona que padece eskizofrenia.bufff no kiero ni acordarme de akeyo.
salud
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
pos muxas gracias tiu, esq encuanto oyo eso se acojono aber mañana cuando se lo diga...thanks d nuevo
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas

Yo creo que cuando hablamos del colocon que produce un porro estamos hablando de sus sintomas y efectos en general pero no personalmente,siempre hay a quien le afecta mas que a otros,por la simple razon que consumes alcohol pero no eres alcoholico..a la larga creo recordar que no se ha demostrado que el consumo del cannabis produzca secuelas irreversibles en el cerebro,como asi lo produce el alcohol,y dile que fume calidad al menos :wink:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
si tu colega puede fumar tranquilo jurilei.hummos...ya se que el cannabis no produce secuelas irreversibles en el cerebro.a mi colega no le dieron los ataques por culpa de los canutos claro esta,lo que no fue bueno fue seguir fumando a tope en la situacion que estaba(loco perdio).queria pegar a todo el mundo,estaba emparanoiado que estaba en matrix,un miyon de cosas que al fumar hacia que se multiplicara por mil.ahi si que es cuando una persona a la que le ha salido un brote de eskizofrenia debe dejar de fumar.xo si tu colega esta bien que no pille royos que no tiene porque tocarle a el coño :wink: !!!
salu2
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
gracias a todos, mi colega no tiene ningun sintoma ni nada no que pasa que un primo suyo se metio una ostia rara y le entro la skizofrenia y se tiro por la ventana y se mato, mas que todo por eso esta acojonao...
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
las drogas pueden acelerar el proceso de eskizofrenia, yo estoy en el caso de factory, un colega ke tenia eskizofrenia pero aun no la habia desarrollado acelero la enfermedad a base de petas y pastillas, yo creo ayudaron mas las pastis pero todo ayuda.como ejemplo conocido mirad a sid barret, creador de pink floyd, taba algo piradillo, pero a base de lsd se kedo pillao del todo en cuestion de dos o tres años.
se perdio un genio de la musica pero se descubrio a otro: david gilmour
shiiiiiiiiiiiineeee iiiin your craaaaaaaaaazy diaaaamonnnnnnd
saludos
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos!:

Yo haría mención al tipo que hierba que se fume, además del carácter del que fume.

Yo tengo muy claro que a un individuo "nervioso", de carácter inestable y sobre todo con propensión a cualquier tipo de agresividad, lo primero es que no le paso ni el peta, eso segurísimo.

Pero de pasarle algo para fumar, sería una índica tumba-caballos, jamás de los jamases una sativa pura ni una haze ni nada por el estilo.

... que se nos olvida que hierbas hay muchas, .... y de muy distintas cualidades. No generalizaría yo tanto como para decir que todas le van a ir mal.

Si bien algunas sativas pueden poner como una moto a un sujeto inestable (y hasta a uno normal, jejeje), hay otras, índicas, capaces de tranquilizarlo por muy nervioso que esté con sólo uno o dos petas, y relajarlo hasta el estado "pachorrón" donde normalmente las cosas se ven con más calma, ...... si es que se ven, .... porque a veces se queda uno medio narcotizado, jua, jua, jua, ... y apenas abre los ojillos ésos de chino que se nos ponen, jejeje.


Saludos y muy felices cultivos! :wink: :lol:
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
yo tengo eskizofrenia y no puedo fumar casi ... pero si me das a elegir me kedo kon las indikas y los hachises jehjhe!!las sativas me dan mucha paranoya ... las indikas no me dan casi paranoyas y el hachis marroki nada de paranoya ... fumo muy poko pero d evez en kuando un petardete de hachis marrokí ... yo estoi kon mi medicacion y estoi de puta mare !! lo ke si ke esta claro es ke si fumas porros y tienes eskizofrenia porke la as heredado no te dara un brote tan agudo komo si tomaras tripis o cocaina ... yo tomaba tripis a punta pala y me inchaba a porros y tarde como un año en bajar de mi paranoya desde ke me dio el brote psikotico ... ahora de vez en kuando fumo y no me pasa nada pero si fumara a diario probablemente tendria otro episodio psikotiko !! menos agudo ke si tomara tripis pero no deja de ser grabe ... yo si fuera tu kolega dejaria los porros ... de un dia para otro ya puedes estar kon toda tu paranoya ... y se pasa realmente mal !! aunke hay momentos ke te ries mucho y eso .. pero hay otros momentos ke pasas panico ... kon medicacion puedes yegar a ser una persona completamente normal ... si te kuidas y no te drogas saldras palante !! pues eso ke si hay antecedentes familiares mejor no fumar xaxo ...
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas, la duda ke me keda es si se puede, de alguna manera, detectar la posible eskizofrenia en un individuo, vale ke si es hereditaria y la tiene un pariente puedes tenerla o no, pero hay algo ke te diga SI, la vas a tener o NO, tu nunca la tendras.
sobre fumar de vez en cuando, vale, pero yo pasaria de fumar hachis, este caso concreto me parece uno de los mas indicados para autocultivo, ya ke conoces la planta y sus efectos desde el principio, y estas 100% seguro de ke no llevara ningun aditivo perjudicial.
saludos
 

jurilei

Semilla
4 Enero 2006
97
0
0
wenas gracias por contestar,mi amigo aun no tiene ningun sintoma ni nada de nada, es un chabal normal con sus estudios y todo eso.. y solo se fuma un peta para katar su cosecha(como fuma una vez cada 3 meses o asi con 5 tirillos ya esta to morao) y el resto nos lo regala a los colegas :lol: por lo que e leido x lo que fuma no le pasara nada de nada no??
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
hombre ahi esta la experiencia de el chulo, yo creo ke puede fumar de vez en cuando, pero yo a tu amigo lo ke le recomendaria es ke se pasara por el medico de cabecera y se lo preguntase con frankeza, el medico tiene la obligacion de guardar el secreto y creo ke sera de mas ayuda ke nuestra opinion, si no le mola el rollo de su medico y por cualkier motivo no le kiere confesar ke fuma porros, no se, yo las consultas legales las hago en un chat de abogados del irc hispano, ke mire si hay uno de medicos, ke le pregunte a uno de confianza, ke lo mire en internet..
pa estar seguros, mas ke nada.
ke tampoco se agobie con el tema, pero ke se informe.
espero ke no sea na y ke pueda seguir compartiendo eses ratos de alegria con los colegas.
un saludo
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
luisia dijo:
el chulo dijo:
yo tengo eskizofrenia y no puedo fumar casi ... pero si me das a elegir me kedo kon las indikas y los hachises jehjhe!!las sativas me dan mucha paranoya ... las indikas no me dan casi paranoyas y el hachis marroki nada de paranoya ... fumo muy poko pero d evez en kuando un petardete de hachis marrokí ... yo estoi kon mi medicacion y estoi de puta mare !! lo ke si ke esta claro es ke si fumas porros y tienes eskizofrenia porke la as heredado no te dara un brote tan agudo komo si tomaras tripis o cocaina ... yo tomaba tripis a punta pala y me inchaba a porros y tarde como un año en bajar de mi paranoya desde ke me dio el brote psikotico ... ahora de vez en kuando fumo y no me pasa nada pero si fumara a diario probablemente tendria otro episodio psikotiko !! menos agudo ke si tomara tripis pero no deja de ser grabe ... yo si fuera tu kolega dejaria los porros ... de un dia para otro ya puedes estar kon toda tu paranoya ... y se pasa realmente mal !! aunke hay momentos ke te ries mucho y eso .. pero hay otros momentos ke pasas panico ... kon medicacion puedes yegar a ser una persona completamente normal ... si te kuidas y no te drogas saldras palante !! pues eso ke si hay antecedentes familiares mejor no fumar xaxo ...
Coño Skiter !!!!!!!!!!
Ya no te dejan entrar en cannabiscafe???

Ahora entiendo porque estaban todos en tu contra , jodido enfermo hijo de puta :lol: :lol:

Te deseo con todo mi ser que JAMAS te recuperes y que vivas asi muuuuuuuuuchos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luisia si tienes algo contra alguien diselo por privado, pero no hace falta que enguarres post con tus chorradas, lo que acabas de hacer es motivo de banneo.

Al hilo del post, no creo que haya ninguna forma de decir, Si tu vas a padecer eskizo o NO estate trankilo, pero no creo que sea algo que te venga 'derrepente' que fuem trankilo, sin excesos que eso no es bueno para nadie' y que no se emparanoie con ese tema, que lo intente olvidar es lo mejor que puede haecr, y si algun dia x desgracia le aparece algun sintoma, entonces si tendra que empezar a pensar en cuidarse mas.

Salu2
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Los psicotropos y las drogas, para la esquisofrenia no es nada bueno. Suele decirse en psicatria que las drogas, facilitant las crisis de delirios esquizofrenicos.

En teoria no se deberia tomar nigun tipo de droga, teneindo simptomas tipicos de la esquizofrenia.

Yo conoci a uno que fumaba y salio de casa de un collega despues de unas partiditas de Playstation a tirarse debajo de un tren. El mismo decia que cuando fumaba el estado facilitaba las crisis!....

Mejor ir preguntarle directamente a un psiquiatra que ellos saben a saco de bioquimica cerebral.


UN SALUDO!
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
hombre lo sullo si tienes eskizofrenia es no tomar ningun tipo de droga excepto las ke te recetan los psikiatras (neurolepticos,ansioliticos...)

yo puedo fumar d evez en kuando y procuro hacerlo solo,si fumo kon gente me suele entrar algo de paranoia y me blokea muchisimo la maria ... salud y wenas vibras !!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
ei me fijaba en el buen sol que haze x estos lares 8) i pensé que voi a echar e menos el ind00r.. con lo bueno que es i las ventajas que tiene .. pero donde esté el sol.. madre mia, la naturalezaaa ! :p :oops:

así para no ponerme triste pego unas fotos de lo que han sido mis cosechas de ind00r ( pocas i desastrosas xD ) pero al fin i al cabo cosexas !

la prímera foto es una W.W F314 .. buen cruze del Sr.Aeros , cultivada en fluos de bajo consumo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
volviendo al tema de la eskizofrenia (la que llevo yo borrando posts de los señores Luisa y Trujas) no te aconsejo para nada fumar marihuana con eskizofrenia aguda o "en pleno auge" un viaje de hierba puede ser determinante para dar a la luz un nuevo brote de eskizofrenia. Otro tema es gente con la enfermedad poco evolucionada y controlada que apenas da brote.

cuidadin con eso :wink: yo consultaria a medicos mejor.

Pdta: Luisa i Trujas no nos importan vuestras movidas akí se habla de eskizofrenia, pero no la vuestra. un saludo !
RESPECT !!
 
-