Esta bien? Que opinais?

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Hola, tengo una plantula de 3 dias desde su salida de la tierra plantada en sustrato all mix y rociada 3 veces al dia con un rociador de agua. Mis preguntas son: debo seguir regando asi hasta que pase la semana? Tiene la punta de un cotiledon amarillenta y esta mas desarrollado que el otro (a simple vista) le tengo que dar importancia? Por cierto esta el tallo un poco torcido debido a que esta al lado de una ventana, es normal que se oriente asi hacia la luz o la cambio de sitio? Gracias
 

Adjuntos

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
En cuanto a horas de sol directa. La ventana esta orientada al este asique toda la mañana y por la tarde luz indirecta obviamente. Gracias de antemano.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola fleki referente al regadio moja solo la tierra cada vez que este seca 2 0 3 dias dependiendo del tiempo la curva no te preocupesque se inclina ella siempre en busca de la luz y referente a la zona donde mas horas de sol pille
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno fleki si te quieres apuntar a seguir las mias una esta de dia 1 de julio y la otra del 7
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
si la plantas en tierra deberias dejarla hay pero ya esta hecho intenta no ponerla en macetas muy grades para para que coja mejor los nutrientes y los trasplantes en su momento intenta no mojarle las hojas que si no te las quema el sol.
yo lo siento te ayudo asi en lo que se pero yo tambien soy novato espero que tengas un buen cultivo
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Fleki, cuando son tan pequeñas los riegos con pulverizador están muy bien porque no te arriesgas a pasarte de agua que es uno de los errores de los primerizos, el exceso de celo. Intenta darle lo justo de agua, riega solo cuando los 2 o 3 primeros centímetro de sustrato estén secos. Que los cotiledones hayan salido asimétricos no es ningún problema, la naturaleza es así. A mi me han salido plantas con una sola hoja en el cotiledón o muy frecuentemente la planta no es capaz de desprenderse enteramente de la cáscara de la semilla y una hoja se pierde. Y no pasa nada, la mayoría prosperan y tiran para adelante. Los seres vivos se empeñan en vivir. Es normal que se incline hacia donde percibe que está la luz. Yo las tengo en un balcón orientación sur y todas mis plantas tienen sus tallos inclinados hacia el sur. Para que tu planta prospere precisa luz directa, la luz indirecta le sirve para sobrevivir pero no para desarrollar una buena mata. Suerte.
 

Andaluz44

Semilla
2 Julio 2016
64
5
8
Muchas gracias, mañana cumplira su primera semana en la superficie y ya empezare a regarla con 250ml e ire aumentando la dosis poco a poco.
 
-