Esta ya la amnesia!!!!!!para cortar????

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
ImageUploadedByTapatalk1412259740.865535.jpgImageUploadedByTapatalk1412259754.298613.jpg

Yo creo k ya mañana la cortare por la mañana


Esta es una syrup pekeña pero k creo k tambien la cortare. ImageUploadedByTapatalk1412259825.431992.jpg

Y estas son las k me kedan a la espera de k le llege la oraImageUploadedByTapatalk1412259873.662381.jpg

Estas son la amnesia y syrup las dos autosImageUploadedByTapatalk1412259918.198191.jpg
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Ver el adjunto 453060Ver el adjunto 453061

Yo creo k ya mañana la cortare por la mañana


Esta es una syrup pekeña pero k creo k tambien la cortare. Ver el adjunto 453062

Y estas son las k me kedan a la espera de k le llege la oraVer el adjunto 453063

Estas son la amnesia y syrup las dos autosVer el adjunto 453064
hola charly,,,buenas noches.
no las cortes por la mañana....""OJO"""por la mañana si estan durante la noche recogiendo humedad y el rocio del amanecer,los cogollos estaran cargados de humedad y seran mas propensas a infecciones,les costara mucho mas
secar.yo lo haria al atardecer,pues el sol,calor y viento las dejara a punto..de no ser que tengas el temporal de tormentas encima.
las dos primeras fotos estan apunto; aunque yo las dejaria unos dias mas a que cojan un tono mas intenso y
uniforme todos ""esos pelillos blancos """ sin llegar a dejar que tomen la mayoria un tono marron intenso.
por otro lado la syrup creo que le falta aun
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
IMAG1496.jpg IMAG1495.jpg hola charly,,pregunto,,,¿les realizaste ya el lavado de raices,,?
si no lo hiciste hazlo ya...no cortes sin realizar minimo dos o tres lavados intensos una semana minimo antes de cortar... sin volver a aplicar abonos desde el primer lavado asta el corte.creo que vale la pena que maduren un pelin mas,,a cortar y tener mal sabor,jarraspera y chisporroteos,,,
no te cortes ,,les enchufas la manguegra y las vas inundando poco a poco, dejando que drenen en abundancia,repites con un espacio de 30 a 45 horas ,,un par de veces. las dejas que coman sus reservas ,,amarillaran las hojas no problema. y cuando seque el sustrato,,,,,,a cortar
las imagenes que ves indican ...creo,,maduras pero en este caso me pillo de sorpresa y realice lo que te he comentado,,tras un buen secado y curado,,,tienen un fumar sabor y aroma super agradable
mi colega no quiso seguir los pasos y ahora le rasca,el sabor es fuerte y desagradable
 
Última edición:

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
fijate en las gotitas de resina,,primero son trasparentes
despues pasan a traslucido tono ambar,,,,mejor momento.
y despues el tono ambar se hace mas fuerte maduras,,,, bien
dependiendo de manias a cortar.
en una amnesia auto ,,que lleva una predominancia muy sativa..buscando mas euforia en la patada
el exceso de madurez la hace un poco mas narcotica...eso dicen los ""gurmets""..pero guarda sus caracteristicas en esencia,pero si cortas sin lavar!!!!puede ser infumable!!!
yo lavaria total 10 dias de espera tienen su recompensa,si no 10,,6 o 7
 
Última edición:

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
Igual menteee kompii
opino como tu..pero las autos dependiendo del clima cambian en dias..en el caso de las amnesia son un pelin mas lentas,por lo que le vendra bien para lavar,,creo""
las amnesia original,regular femin esta aun enplena floracionIMAG1819[1].jpg IMAG1813[1].jpg IMAG1821[1].jpg
hace una hora eran asi
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
jamaica no crees que por lo poco que bajo el sustrato de las fotos,,no parece que hiciera lavado,??
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
El lavado se azeee 10 dias antes dl korte vamos kuanf aala plnta le ked 10 dias d vida ... a estas k as subio fotos todavia l puedes meter algo d engorde per als autos primeras le kedan n menos
 
  • 👍
Reacciones: papitons

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
El lavado se azeee 10 dias antes dl korte vamos kuanf aala plnta le ked 10 dias d vida ... a estas k as subio fotos todavia l puedes meter algo d engorde per als autos primeras le kedan n menos
hola .yo opino igual
te comento ..soy un papa que a retomado esto del jardin tras uno añitos.
antes era de tierra madre..nunca hice macetas
de un tiempo para aca empece con autos,,y bien ,,sorprendido por la evolucion del cultivo
me puse al dia rapido,,+ o - jajajapero tengo un caso con original amnesia reglar femin,, son 2 nacieron el mismo dia
comieron crecieron y toman el sol por igual
 

papitons

Cotiledon
9 Agosto 2014
59
12
18
para mediados de septiembre ya comian alga bloom,hacia una semana mas o menos,
pegaron el tiron de preflora y una de ellas se espigo en la cabeza +de 30 centmtro los brotes hacian paraguas
y se acanalaban,hojas muy verdes y mustias,los tallos de las hojas mas nuevas tonos morados,
se ralentizo el desarrollo,,mientras la hermana se ponia de el mejor traje de gala .
esta por la parte alta nueva
y los brotes nuevos de mitad se mustiaban,,algo extraño,,hice lavados y regimen 7 dias,
parece ,,si que a vuelto a tirar pues se a recuperado y los brotes nuevos son sanos,con vigor cogollan a buen ritmo pero nada que ver con la hermana y lo curioso es que las hojas del trauma una gran mayoria siguen pochas,,curvadas incluso se han retorcido,, pero lo nuevo es sano y fuerte
es evidente que han perdido 15 dias en el momento menos indicado,,y mas teniendo una hermana,,
digamos"""modelo""""
el caso es que me gustaria saber por vuestras opiniones debido a que sucedio,,por aprender de cara al futuro.
si no hubiera tenido la otra para comparar ,simplemente hubiera tenido interrogantes por la imagen mustia
pues esta cogollando +- bien ,pero nada que ver con la hermana..las 2 primeras fotos son del dia 10 de septiembre
 

Adjuntos

Última edición:
-