ESTAFA?¿

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
me compre unas early pearl hace unas 3 semanas y mi sopresa fue de k no me ha salido ninguna semilla.
podreis pensar de k lo he hecho mal o cualkier cosa para ya llevo varios años plantando y nunca me habia pasado esto.
deberia ir a la tienda a decirlo o me limito a joderme?¿
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los de la tienda seguramente querrán lavarse las manos, ahora que hay muchos bancos, sensi no vende mucho porque lo bueno de sensi es muy caro y las semillas suelen ser viejas.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
SENSI ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD, LA VERDAD ES KE ESO DE KE ES EL BANCO DE LOS BANCOS NO LO TENGO YO MUY CLARO.
A MI TAMBIEN ME A PASADO UN CASO IGUAL CON LA SKUNK#1
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Vito si el de la tienda te conoce(has pasado por ahi mas de 3 veces y has hablado con el) sabra ke te kejas con razon (puesto ke no eres un primerizo) y no por gusto. Asi tal vez hable con su distrubuidor y te den otro pakete, pero seguramente como te dijo PittBully se lavara las manos.Yo lo intentaria, no pierdo nada.
Un saludo y suerte.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Yo hace más de 1'5 años compré de Sensi Seed la Shiva Shanti I, la he mantenido en un bote de fotografia de los negros dentro del frigorífico, las puse a germinar en AllMix y Fluo GroLux el 03-03-2003 y el 12 ya habían salido todas, y han crecido bien. Quedan 8 semillas que germinaré en unos 3 meses.

¿Esposible que el mal estado sea el almacenaje del Grow?

PD: También es la primera vez.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, también pueden sufrir un recalentón en el trasporte. Pueden ser muchas cosas. Sensi Seeds no inventó la marihuana ni el sistema de selección y cruces, tampoco Skunk, Haze, Northen Lights aunque tenga marcas registradas. Si que són los primeros en tener un banco legal de semillas creo.
Para gastarme 150€ en Jach Herer prefiero gastarme la mitad en Kali Mist o comprarme con ese dinero unas Kali Mist, unas Haze de KCBrains y unas caribe.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Por experiencia lo mejor es comprar semillas que se vendan mucho o de las nuevas variedades que salgan al mercado, siempre de los buenos bancos, es decir KCBrains, Sensi, Dutch, Greenhouse, Mr Nice, Serious y Paradise.
El dinero es lo de menos, no indica que sean todas las plantas buenas ni excepcionales de un paquete de Jack Herer o de Super silver haze.
Si compramos semillas hay que aprovechar lo que dice la gente de estos foros, para elegir una variedad que no nos falle.
 
Wenas.
Yo eh comprado por 1ª vez dutch y la verdad mas decepcionao no podia estar(vease el pots"dutch passion=rastreros) al abrir el paquete me ah venido una semi negra y abierta.
Quien me mandaria a mi cambiar de serious?.....de 3 botecitos germinacion 100% y viendo la proliferacion de denuncias en este foro por poca germinacion o en tu caso nula....es todo un record.
En fin Vito q te sea leve meu
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El nombre lo dice, Serious, son gente seria, encima no tienes que escojer entre unas buenas de 120€ o unas malas de 16€, todas son buenas y si hay 5 es para que cada cultivador las escoja segun las necesidades, gustos o producción pero tener un catálogo extenso marea mucho al cultivador, sobretodo si hay tantos bancos como los hay.
 
-