ESTAFA?¿

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
me compre unas early pearl hace unas 3 semanas y mi sopresa fue de k no me ha salido ninguna semilla.
podreis pensar de k lo he hecho mal o cualkier cosa para ya llevo varios años plantando y nunca me habia pasado esto.
deberia ir a la tienda a decirlo o me limito a joderme?¿
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los de la tienda seguramente querrán lavarse las manos, ahora que hay muchos bancos, sensi no vende mucho porque lo bueno de sensi es muy caro y las semillas suelen ser viejas.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
SENSI ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD, LA VERDAD ES KE ESO DE KE ES EL BANCO DE LOS BANCOS NO LO TENGO YO MUY CLARO.
A MI TAMBIEN ME A PASADO UN CASO IGUAL CON LA SKUNK#1
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Vito si el de la tienda te conoce(has pasado por ahi mas de 3 veces y has hablado con el) sabra ke te kejas con razon (puesto ke no eres un primerizo) y no por gusto. Asi tal vez hable con su distrubuidor y te den otro pakete, pero seguramente como te dijo PittBully se lavara las manos.Yo lo intentaria, no pierdo nada.
Un saludo y suerte.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Yo hace más de 1'5 años compré de Sensi Seed la Shiva Shanti I, la he mantenido en un bote de fotografia de los negros dentro del frigorífico, las puse a germinar en AllMix y Fluo GroLux el 03-03-2003 y el 12 ya habían salido todas, y han crecido bien. Quedan 8 semillas que germinaré en unos 3 meses.

¿Esposible que el mal estado sea el almacenaje del Grow?

PD: También es la primera vez.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, también pueden sufrir un recalentón en el trasporte. Pueden ser muchas cosas. Sensi Seeds no inventó la marihuana ni el sistema de selección y cruces, tampoco Skunk, Haze, Northen Lights aunque tenga marcas registradas. Si que són los primeros en tener un banco legal de semillas creo.