Estan para cortar?

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Buenas a ver si alguien me dice si están ya una es gorilla glue4 de eurogrow 1.80 euros la semi es la de color rojo se supone que tardan de 9 a 10 semanas pero parece muy madura ya y la otra es una cream cookies también de eurogrow están a día 42 desde que VI los primeros pelos podrían estar ya están bastante gordas y duras
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mime777

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Están en sustrato top crop heavy mix y se les echó terpesyn 1ml repartido en dos riegos a cada una vamos una pizca sin echarle nada más que medir el ph en cada riego les hice el lavado de raices ayer alguien que me diga también sobre el lavado que hay mucho debate tambien
 
  • 👍
Reacciones: Punto420VE

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola que bonitas las tienes jodio, me encantan muy guapas de verdad para ser semillas varatas, te an salido de puta.. bueno que estan para cortar si ,yo diria que estan justas para darles el tajo,un saludo.
 

Batato187

Semilla
10 Septiembre 2020
28
3
3
26
Yo las veo para cortar también, vaya pintaza tio,porcierto,que tal la heavy mix de top crop? Jo uso la complete mix pero quería probar la heavy
Ya les di machete subo fotillo la cuestión es que pone eurogrow que debería de tardar más unos 60 días o así y las corte a día 45 puede ser que por que sean híbridos adjunto foto
Y la tierra heavy mix la verdad es que va muy bien retiene bien el agua osea que creo que hay que regar menos si es el primero que hago con esa tierra y mi segundo cultivo también no le he 3chado nada solo agua y terpesyn regalo de eurogrow 0.5 una vez a cada una y 0.5 a cada una después en otro riego y de momento yo creo que va bien se me volvió alguna hermafrodita y polinizo a las otras yo creo que por regar muy mal al principio pero aún así se recuperaron y tiraron también salieron trips y alguno a llegado vivo al final le apliqué solabiol y más o menos se murieron jaja total que bastante bien están para ser mi segundo jajja están en una habitación sin armario solo la habitacion en un sog con 20 n macts de 7 que yo creo que me pase y 5 seria lo suyo que opinas tu y el resto a ver
También problemas de ph al principio y fueron solucionados son unas supervivientes ya te digo
Sin abonar sale bien con esa tierra por lo menos lo que he comprobado y para verano se supone que protege las raices del calor
Tu con la complet3 mix que le echas?
Bueno un saludo que me enrollo ajja
Y otra pregunta la última a ver si llevo todo el cultivo echando agua he echo lavado de raices pero igualmente a lo mejor no tiene mucho sentido alguien que sepa que lo pueda explicar se agradece dado que hay mucho debate respecto al tema
 

Adjuntos

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Pues yo llevaba 10 año cultivando en exterior y hace 2meses decidi comprarme un armario ya que la perra me rebento lo que tenia para avastecerme durante todo el año, a la complete mix en exterior le echaba algo de humus de lombriz, en interior no le echado nada para crecimiento, y ahora para floracion tengo delta 9, biobloom y greenbsensation, son2 blue widow de dinafem , 1lemon skunk , y una kritical de growbarato, estan con 22dias de floración
 

Adjuntos

-