este regimen de luz es posible

juandelacruz

Semilla
2 Mayo 2005
33
0
6
44
pues la pergunta es la siguiente despues de haber crecido durante un mes y medio en exterior las he pasado a interior con una lampara de 600w con el cool tube llevan 3 dias a 24 h de luz continua y mañana las voy a tener que pasar a 14/10 porque no tengo otra posibilidad (obreros en casa) las pasara algo?
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola... tus niñas empezaran a florecer, y estos dias de luz continua les ira genial, lo unico vigila los bichitos, hazles una buena limpieza con insecticida....esperando que te sirva de algo...un saludito :fumador1:
 

juandelacruz

Semilla
2 Mayo 2005
33
0
6
44
esque no quiero que se pongan a florecer todavia son muy pequeñas te pongo una foto para que las veas las acabo de sacar para regarlas.
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola, stan muy bonitas las nenas, son pequeñitas aun,si les pones ese regimen te van a florecer, si es un dia o dos, no, pero mas ya lo notan, aparte se te pueden volver machotas...si tienes opcion de sacar eskejes seria lo ideal, asi las pruebas y mantienes la genetica...
lo que no entiendo es por que tienes que poner ese regimen, yo e tenido obreros, y no tenian ningun problema por las plantas ni yo e tenido ninguno con ellos, puedes intentar poner otra luz temporarmente, un florescente o algo asi, que no emita tanta luz, para que pase un poco desapercibido, no se...no se me ocurre otra cosa.. saludos :fumador1:
 

juandelacruz

Semilla
2 Mayo 2005
33
0
6
44
lo decia porque donde tengo la instalacion es una caseta en la que por el dia estan ellos la usan para cambiarse y guardar sus cosas aunque ahora que lo pienso siempre las puedo sacar fuera hasta completar la horas.otra pregunta.Ls plantas pueden estar siempre con 24 horas d eluz seguidas hasta que se pongan a florecer o es perjudicial para ellas?
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
hola campeón! a grandes problemas, grandes soluciones...je je que se cambien fuera y tirando millas...je je...es lo que hay....tus niñas lo valen mas...aparte, ya cobran, no, pues que se cambien fuera, como tol mundo, o en el lavabo..jejejejejeje...lo de la luz, es malo porque por la noche desarrollan el sistema raticular, las raices, si lo haces dos o tres dias antes de florecer va bien, pillan como una reserva de energia solar, pero hacerlo siempre es malo, tienen que descansar, y mas si son de semilla, si le das muchas horas de luz, aumentas el radio de machos o los esquejes se te pueden cambiar de sexo, lo suyo son 14 de dia y 10 de oscuridad, asi, a la que estan preparadas para florecer te lo muestran, y ellas estan en un estado como de prefloracion, a la que cambies el fotoperiodo a 12/12, florecen del tiron...
P.D. Ese pedazo de DANI PEDROSA....que vaya temblando rossi..jejeje
 
-