estoy recien plantando mi matita

felipon

Semilla
30 Mayo 2006
3
0
0
buenos amigos soy nuevo en el foro y la verdad es k primera ves k planto y no se si lo he hecho bien . les cuento k tengo un masetero de los comun iy corriente si no k mas bien es un valde de lata y tiene comoentre 60 y 100 centimetros de altura y lo tengo hasta la mitad con tieera donde puse mas menos 6 semillas tiene casi tres semanas de k lo plante y se le asoma ya un tallo con dos hojitas abiertas hacia los lados pero lo k no se es k debos hacer si regarla todos los dias ya k la tengo en mi piesa y le tengo con una lampara de 250w. y aveces la saco para afuera ya k me dijieron k con el frio se morian bueno alas finales kiero k me digan k debo hacer para k siga creciendo y me den mas consejos mas adelante ,,,,, de antemano muchas grax... felipon [/b]
 
27 Junio 2006
4
0
0
instruciones de cutivo

En primer tiene que poner una mata por maceta, las de 4 u 6 litros sirven,la tierra es la de litre mezclada con humus de lombriz con vitamina para plantas de hojas con harto nitrogeno(homecenter)marca anasac en calugas,2 por maceta.tu apolleta sirve pa 6 u 8 matas,a 50cm de ditancia delas plantas,en la fase de crecimiento 18hs de luz y 6 de oscuridad,compra un timer en homecenter.Con un metro de altura cambia la ampolleta por una de sodio de 250w y dale 12hs de luz y 12 de oscuridad,en esa fase la oscuridad deve ser total y los tiempos estrictos.Tambien cambia las vitaminas por alguna que sea para plantas de flores(la misma marca anasac homecenter)Cosecha en mas u menos 2 meses.Cuaquier wea dale.Que te vaya wendy y invitame uno si que te resulta!!!!Chao
 
27 Junio 2006
4
0
0
instruciones de cutivo

En primer tiene que poner una mata por maceta, las de 4 u 6 litros sirven,la tierra es la de litre mezclada con humus de lombriz con vitamina para plantas de hojas con harto nitrogeno(homecenter)marca anasac en calugas,2 por maceta.tu apolleta sirve pa 6 u 8 matas,a 50cm de ditancia delas plantas,en la fase de crecimiento 18hs de luz y 6 de oscuridad,compra un timer en homecenter.Con un metro de altura cambia la ampolleta por una de sodio de 250w y dale 12hs de luz y 12 de oscuridad,en esa fase la oscuridad deve ser total y los tiempos estrictos.Tambien cambia las vitaminas por alguna que sea para plantas de flores(la misma marca anasac homecenter)Cosecha en mas u menos 2 meses.Cuaquier wea dale.Que te vaya wendy y invitame uno si que te resulta!!!!Chao
PS:Riego a cada 5 dias como 500 ml de agua
 
-