eusko belarra (asociacion guipuzkoana con sede en donostia)

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
La Asociacion Guipuzkoana para el estudio del cañamo y sus aplicaciones culturales, cientificas y terapeuticas Euskobelarra tiene el domicilio social en Donostia-San Sebastian en los loscales para asociaciones sin animo de lucro que estan enfrente del estadio de anoeta y en el margen izquierdo de el palacio de hielo txuri urdin. alli tenemos locales para hacer reuniones de 5 a 10 personas y tambien locales para hacer conferencias, translado de experiencias, cursillos etc de hastas 100 personas o mas.
Yo como presidente de la asociacion estuve en una pequeña reunion con dirigentes de la asociacion mariaren lagunak - amigos de la maria en la cual hacercamos posiciones y llegamos a muchas y estamos dispuestos a distribuir la tarjeta por la normalizacion en guipuzkoa, aparte de un monton de cosas mas que esplicaremos a las personas que se quieran asociar!!
algo que os digo desde ya es que para ser socio de nuestra asociacion no se pueden tener antecedentes penales por trafico de estupefacientes. es una norma implacable y la cual el que se la salte pues sera expulsado de inmediato.
otra cosa que estoy intentando hacer es como pertenecer a la FAC (federacion de asociaciones canabicas) para asi poder hacer mas fuerza todos juntos, nose donde hay que mandar una solicitud de ingreso o similar para ser admitido ni que requisitos hemos de cumplir.
en la asociacion euskobelarra ya somos mas de 20 personas si quieres pertenecer sige nuestro hilo y preguntanos sin compromiso.
un saludo y dulces humos!
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
Re: eusko belarra (asociacion guipuzkoana con sede en donost

me interesa muchisimo esto,tienes un mp
 
-