Exceso o carencia?

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
Buenaas pues este es mi primer cultivo y de ace ya tiempo se me vienen amarilleando hojas bajas hasta quedar resecas, no le di mucha importancia ya que se habian quedado solas un par de semanas y no regue con fertilizantes. El caso esq lleva varios dias que las puntas se empiezan a resecar y doblar acia dentro, riego con bio bloom y bloom bastic, la tierra es cannapro , la temperatura con el foco encendido es de 25-30º y la humedad entre 30% con foco encendido y cuando se apaga se dispara. aqui una foto para que veais la mas afectada, es una sweet cheese autofloreciente y tiene 70 dias: Ver el adjunto 320990

Decir que en dias sera cosechada asiq tampoco me preocupa demasiado, mañana hare lavado de raices y en cuanto las vea para cortar cortare ^^

Tengo ultimamente monton de problemas para subir fotos al foro, la segunda es de ace tiempo no puedo quitarla ^^
 

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
pues no me ayudaste mucho pero bueno esa es la que peor esta, las demas estan bastante mejor, preguntaba sobre el problema nutricional de las plantas, se que es una perdida de tiempo meter autos al indoor pero es mi primer cultivo y queria probar, para el proximo metere esquejes y fin ^^
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tiene mucha mas pinta de exceso que de carencia,yo que tu haría un buen lavado,y daría solo agua hasta que termine de comerse los nutrientes de las hojas y reservas,y así limpias bien la planta y sustrato de los fertilizantes,que sí te deberían de importar mucho,si no quieres fumar abono en plan petazetas.
 

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
es lo que hare, ace 2 dias regue solo con agua y mañana are el lavadoaver que tal, cuantos litros les debo dar por maceta para el lavado? son macetas de 7l
 

rock6grass

Semilla
15 Noviembre 2012
46
0
0
Pues ya lo siento que no te sirviese mi "ayuda"la proxima vez que tengas dudas en vez de preguntar tanto te molestas un poco en leer,que nos gusta que os den todo mascado y echo y eso no puede ser.El proximo cultivo si quieres tambien te las planto,las riego,las abono,las seco, las curo, y luego tu te las fumas,ala a seguir bien con tus eskejes y tus podas.
como sabes que no lei? pregunto pq por mucho que lea dificil va a ser acertar con el problema mientras que si posteo con una foto y datos de cultivo alguien que tiene experiencia y a tenido problemas parecidos probablemente me pueda ayudar.
 
-