Experiencia , con la poli...

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Pos weno contarme westros marrones con los polis , si os han pillao echando un canuto i que os paso?

A mi me habran cacheado solo dos veces i ahora contare una de ellas.

estabamos tres colegas en una zona donde hay varias descotecas de barcelona esperando a que viniera toda la peña i pa pasar el rato fuimos a echar fumar porai i no se nos ocurre otra cosa q meternos en un hueco que hay en fabricas para que descargen los camiones.
Me lio un puro,bob(dos papeles vaya) de marieje i nos lo fumamos , pasa el rato i decidimos hacer un peta. Saco el piti me lo pongo en la boca via sacar papel cuando vemos un seat toledo viejo de los nacionales i empieza a enfocar con la linterna desde el coche...Joder q foco q tenia eso te dejaba medio ciego...Se bajan saludan,...-buenas noches. venga vaciar los bolsillos (tonces yo ke no llebaba na pk me lo gaste en el purete verde) me vacio i me pongo el primero pa que me cachearan a mi ; el tio me miro todos los bolsillos el pakete de tabasco i finalmente me metio los dedos en el bolsillito derecho que hay en los tejanos que es pekeño (donde unode mis amigos llebaba 5 petas de maria) , seguidamente fue uno de mis colegas que tp llebaba na i luego el que llebaba que se le veia que ahy tenia algo pero algooo exagerao , va el poli pa el (yo ya to preocupao que lo multan) le empieza a cachear i noseke coño hizo mi colega que se toco el jersey pa ponerselo bien que el poli puso la mano encima de sus tejanos i toco la bolsa i no se dio cuenta... ya ves nos cambio la cara cuando se piraron a mirar si estaba por alrededor(salvado de la multa) i eso que viene el otro madero con una colilla de un porro juajuajuas el otro poli le dijo "tira eso anda" ese dia fue mu weno i la suerte estuvo de nuestra parte...





ahora poner la vuestra -g0
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
yo de momento he tenido mucha suerte con esa gentuza... pero basta con decirlo para k me pase algo... a mi me han parado y registrado muchas veces..pa k luego digan que a las chicas no las paran...sera mi coche... pero nunca me han encontrado nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: una vez haciamos un traslado con una amiga, el coche taba hasta los topes y nos paran los mossos "bonanit, que porteu? marihuana, coca, pastilles...?" 8O 8O las dos flipamos! que dice éste colgao?? pues nos hicieron sacar todo lo del coche y salió el saco de marrones enorme k hace 4 años k lo vamos lllenando para hacer un puff... "que es això?" dijo uno, y el otro listillo va y le dice k eso eran las sobras de los porros...claro fliparon!...jajajjajajjajjaj...pero por eso no nos podian multar y buscaron hasta k se cansaron y no encontraron nada ya k solo llevabamos encima una chinilla y me la escondí entre las rastas :mrgreen: eso si... sacar las cosas del coche si k saben...pero meterlas...josdepuuuta!! ni agua les daba yo..! :twisted:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
joder semilla un puff de colillas, que puto asco jejejeje :fumador2:
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
jajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajaj... :lol: :lol: :lol:
la verdad es k si lo piensas asi si k da un poko de asco...jajjajajjajajja
 

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
s

esos policias son rolo de becerros hay q quebrarlos a todos aki en venezuela cuando se lanasan pa los barios los kaemos a tiros y aveses q se metian de uno o de dos los matabamos y les quitabamos los chalekos las armas y granadas
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Cagonlahostia, Snoop, ¿cómo andáis así en el país más bonito de todo el planeta? Si yo viviese en Venezuela me pasaría la vida mirando esos paisajes y esas mujeres, y mira que no habrá sitio para plantar lejos de los guardias, con tanta selva. Es una pena que la vida valga tan poco en tu barrio, muchacho, cógete un bus y vete a vivir a una playa por ahí, los que matan no viven tampoco.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
A mi me pillaron con un buen mato cuando tenía 16 años. 71 gramos. Lo que me arrepiento de no haber tenido dos dedos de frente, pero bueno. Todo quedó al final en un juicio, 30 horas de trabajos sociales a la comunidad, y unas 8 horas en los calabozos...

Lo de que me han registrado un monton de veces, queda en mera anécdota. Excepto este año cuando fuimos a Jerez unos colegas y yo y casi me desmontan el coche, con un huevo de perros. Hijos de perrilla, jajaja.

Bueno eso fue una etapa de mi vida. Hay que ver lo que llama la atención el dinero facil para un niño de 16 años y completamente inconsciente.

AH por cierto, por ser menor de edad ni una peseta de multa, menos mal.

Saludos amigos de la yerba, y a tener un poco de coco, que ya ves como ta la cosa...
 
-