Experimento de esquejes de planta empezando floracion

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Bueno tios os explico un poko la historia... el primo de mi novia tiene (tenia) dos plantas en la terraza y la madre le ha dao un ultimatum......
podia escoger entre tirarlas o tirarlas xD (mal rollo en casa).

He probao de llevarlas a casa de mi hermana que tiene jardin.... pero ya me diras como llevo una planta de casi 2 metros en pleno centro de Barcelona XDDDDDDD...

La planta estaba en floracion pero aun no tenia cogollos lo suficientemente grandes como para poder aprovechar nada...

Como soy muy curioso hemos cortado unas ramitas para ver si podiamos sacar esquejes.....

He seguido los pasos para hacer esquejes... cortando la rama debajo del agua, gel de enraizamiento y demas historias....

Ahora tengo 10 en un "mini invernadero", que por cierto es un invernadero marca PROPAGATOR por la friolera cantidad de 4 euros (en grows esta a 19 lerus el mas barato).

Estoy rociando agua para mantener la humedad que segun he leido ha de estar lo mas alta posible (95%) y tambien la temperatura.

El NO ya lo tengo.... a ver que sale!!

joer que rollo he pegao no? xDD

saludos!!!!
 

BIGBUD2

Semilla
19 Octubre 2003
33
0
0
que tal te fue?
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Fue "bien" lo que perdi la paciencia XDDDD de los 10 que plante enraizaron 6.... lo que pasa es que me informe sobre esquejes en floracion y me entere que necesitan 1 mes para volver al estado de crecimiento.... y que no todos lograrian superar el stres.....

Ahora he sacao esquejes de mis maris y los he metido en un tuperclonador casero a ver como sale la cosa...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
ab2, yo tb intente sacar eskjes de una ak47 en plena floracion plante diez y por ahora solo me keda uno, q si q ha tirao raices pero morira en breve, lo tengo como un mes en el aeroclonador y ha crecido muy poco, no he probao todavia con eskejes en crecimiento pero espero q valla mejor. suerte!!

TQECS
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Los esquejillos llevan 5 dias en el tupercloner y de momento se ven muy bien.... aun no tienen ninguna parte seca y estan verdes como el primer dia.... ya veremos que pasa.....

gracias!!
 
-