Extractor y Flitro!!

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas gente, dando el coñazo otra vez :rolleyes:

Para mi primer indoor me han puesto en el presupuesto este Extractor y Filtro...


Ver el adjunto 948332

EXTRACTOR TT 100 MM VANGUARD HYDROPONICS


Ver el adjunto 948333

FILTRO FALCON - VANGUARD HYDROPONICS


Bien, mal, para ser el primero te sirve, no te compres eso??

Saludos!! 🤚
Tienes que dar más información hombre, piénsalo: ¿quién va a saber si ese extractor es suficiente sin saber ni si quiera tu espacio de cultivo?

El filtro vale siempre y cuando pilles extractor de 100 mm, los habrá mejores y peores, yo tengo uno igual, pero de 150 mm; después compré otro de otra marca y venía lleno de mierda (mucho polvillo del carbón) y con una presentación más descuidada.
 
  • 👍
Reacciones: Quike79

Quike79

Semilla
23 Noviembre 2023
21
15
3
44
España
Tienes que dar más información hombre, piénsalo: ¿quién va a saber si ese extractor es suficiente sin saber ni si quiera tu espacio de cultivo?

El filtro vale siempre y cuando pilles extractor de 100 mm, los habrá mejores y peores, yo tengo uno igual, pero de 150 mm; después compré otro de otra marca y venía lleno de mierda (mucho polvillo del carbón) y con una presentación más descuidada.
Sorry, tienes razón... el armario será de 100x100x200

Y el extractor es de 100 mm, así que me valdrá... gracias!
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Sorry, tienes razón... el armario será de 100x100x200

Y el extractor es de 100 mm, así que me valdrá... gracias!
Vas con led, led o hps. Muy importante también.

Lo importante es el caudal.

Si no vas a poner muchas curvas y vas con led creo que te servirá. Con sodio y muchas curvas, en verano lo vas a pasar mal.
 
  • 👍
Reacciones: Quike79

Quike79

Semilla
23 Noviembre 2023
21
15
3
44
España
Vas con led, led o hps. Muy importante también.

Lo importante es el caudal.

Si no vas a poner muchas curvas y vas con led creo que te servirá. Con sodio y muchas curvas, en verano lo vas a pasar mal.
Va a ser con LED y no creo que hayan muchas curvas ya que hay una ventana justo donde va a ir el armario…
 
-