Falta de nutrientes en 5º semana de flora

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Buenos dias gente:

Os voy a explicar un poco mi caso para que me podais ayudar teniendo buenos datos...

Tengo una pequeña plantación que anda ya por su 5º semana de floración. La cosa es que en su primera semana de flora estubieron muy mal regadas (fue semana santa e hice un riego por goteo que acabo fallando). Al volver a casa estaban todas las hojas de la parte de abajo amarillas.

Ahora, hace cosa de 5 dias han empezado a aparecer unas manchas en las hojas que creo que puede ser deficiencia de Fósforo. Creeis que abonando mas se solucionará o que el suelo tiene un pH inadecuado y las plantas no asimilan el fosforo? Estoy por hacer lavado de raices y aumentar la dosis de abono de floración (uso biobloom y un estimulante de sweet seeds)

El aspecto general de las plantas esta muy bien, si os quereis pasar por el seguimiento sereis bien recibidos... hahaha

Buen rollo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, amarillean de extremos a los nervios y son las ramas mas bajas verdad?, si que parece carencia de fosforo, yo lo que haria para ssegurame es lavado de raices y abonaria normal otra vez no aumentaria la dosis.(mi opinion) :)
Pd: me paso por tu seguimiento, aver que tal!

Un saludo y suerte!
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
Muy buenas, amarillean de extremos a los nervios y son las ramas mas bajas verdad?, si que parece carencia de fosforo, yo lo que haria para ssegurame es lavado de raices y abonaria normal otra vez no aumentaria la dosis.(mi opinion) :)
Pd: me paso por tu seguimiento, aver que tal!

Un saludo y suerte!
Coincido con él, por cierto, abriste 2 temas?
 
-