Falta de riego o exceso... 1 de 8 Autos

MBeDe

Semilla
15 Enero 2022
22
10
3
24
Y parecía que iban a salir enanas...
Pues van muy bien para mis expectativas pero ayer, me levanté y pude ver cómo la que era mayor de todas, empezó a perder fuerzas y se vino abajo... Soy inexperto en esto y no sé si se debe a un exceso o a una falta...
Las 8 están todas regadas con la misma cantidad de agua y fertilizante pero solo está empezó a mostrar estos síntomas...
IMG-20220216-WA0000.jpg
IMG-20220216-WA0004.jpg
IMG-20220216-WA0012.jpg
Es justo la de el centro, se puede ver cómo las demás están bien arriba y estás bastante decaidas...
IMG-20220216-WA0015.jpg
Debo destacar que en su último riego hace 3 días todas absorbieron perfectamente su agua (está tocaba sin fertis) menos la de el medio que no se porque el agua dreno mucho antes que todas las demás (como si esa tuviese agua aun acumulada en la maceta) no le di mucha importancia la verdad porque la planta se veía bien así que la regué como a todas (400ml Agua reposada 6.20ph) y a los dos días se empezó a ver así.
Entiendo que debería ser exceso por lo que acabo de contar pero quiero escuchar vuestro veredicto jeje.
Saludos y gracias!
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53
Prueba a regar muy despacio y que se vaya humedeciendo el sustrato poco a poco, a mi parecer una de las posibles causas puede ser falta de riego
 
  • 👍
Reacciones: MBeDe

MBeDe

Semilla
15 Enero 2022
22
10
3
24
Prueba a regar muy despacio y que se vaya humedeciendo el sustrato poco a poco, a mi parecer una de las posibles causas puede ser falta de riego
Es posible que sea eso, normalmente pulverizó primero hasta que absorbe casi instantáneo y luego riego con el Chorrillo de una botella mal entaponada, es posible que justo con esta por ser más grande la pulverizase menos y le di poca importancia.
Gracias por tu comentario!
 

coro22

Cogollito
28 Abril 2015
137
123
53