FALTA POCO PARA LA COSECHA

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola a todos
os habeis dado kuenta d k ya falta muy pokito para cortar las plantukis??? las mias acaban d empezar a cogollar. es eso preocupante??
es k komo todo el mundo dice k en setiembre hay k cortarlas ya pues...
konestadme, porfa
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Pues yo ya e cortado una planta de guerrilla , ay os dejo alguna foto,
Saludos y buenas fumadas!!!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
seguru ke hay mucha gente ke tiene sativas y ya le han empezado hace tiempo pero creo ke la mayoria de las sativas empezaran de 15 de agosto al 30 ya vereis, pos las cortareis mas tarde octubre principios de noviembre. Kuando empiezan a cogollar aun les faltan 2 meses
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
octubre principios de noviembre???? en donde vivo yo eso signfika frio y lluvia
o sea k vamos mal no?
aunke eso d octubre principios de noviembre no lo abia oido nunca
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jordi cat cuenta ke ke la floracion son dos meses aproximadamente si empiezan a finales de agosto pos mas o menos a finales de octubre depende de la clase ke tengas.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Yo te digo, que a dia de hoy 23 de agosto, tengo 2 plantas (kalu mist) que no me han mostrado su sexo aun. Y las otras 4... tinn muy pocos, pelillos..... ahora empezará... y supongo que cosecharé para noviembre...... ARSSSSSSSSS paciencia.... eso si.... ya casi superan los 3 metros
 

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
pues las mias van por los 2,7 metros
son super skunk, power plant y white widow (una d cada)
pero es k en octubre-noviembre en donde vivo yo hace algo d frio, en ocasiones en diciembre, enero, febrero y marzo llega a helar
es eso preocupante?
xd
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
si ke de vegades gela. es un problema pero es el inconveniente de las sativas. mira los periodos de floracion de cada una y a partir de ke te empiezen a cogollar kuenta xD si las cortas antes la planta no llegara a contener un maxima cantidad de thc.
 
-