FAMILIA OS NECESITO!!!!

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola familia:
Ya sé que este tema no tiene nada que ver con lo que compartimos, pero tengo un gran problemón con mi ordenador, y necesito solucionarlo a ser posible sin llevarlo a arreglar....¿Conocéis algún foro o chat sobre este tema,pero guay...asi como este?
Perdonar que mi tema no sea el que debiera,pero yo confio mucho en mi querido foro marihuanero y espero alguna ayudita.Besitos a todos.... 8) :oops:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Merche si tienes algun problema con el pc , la iglesia de esta gente esta en...www. zonavirus.com
Aqui podras solucionar todo problema por minimo que sea en el pc.
Un besote maja, espero haberte ayudado. :p
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Porrazo tio...he entrado en el foro y es IGUALITO al nuestro...jajajajajajaj...el mismo formato, todo igual...,que gracia me ha hecho...,pero lo que no me ha gustado es el color....jeje (el verde me gusta mas).....
Pues nada...,ya he expuesto mi problema y espero que la gente de allí sea como la de aqui...,porque seguro que me dan una solución rápida.Muchisimas gracias por todo otra vez.... 8)
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Aki yo puse mi problema en "la cafeteria" y escroto me ayudo en todo lo posible....

Escroto un saludo desde aki ke hace tiempo ke no escribes. :D
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola a todos de nuevo.....no hace falta que vuelva a agradeceros vuestro interés...,porque ya lo sabéis de sobra....pero aun así...GRACIAS.
He expuesto en la cafeteria mi problema por si queréis leerlo...,pero no me parecia correcto hacerlo por aqui..,ya que este foro es para hablar de nuestra querida maria y para eso estan las otras secciones.Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho. Un besito.
 
-