Fast Version

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Hola a todos.
Abro el post para preguntar sobre estas variedades de Sweets seeds.
He estado buscando y lo poco que hay sobre ellas son seguimientos en interior y ami me interesaria el exterior.
Queria saber si alguien las ha cultivado en exterior, y si es asi saber que tal de potencia, produccion y sobretodo y mas importante FECHA DE CORTE. Para mi es muy importante lo ultimo pues en septiembre ya no recibo horas de sol directa, y estas variedades de ser cortadas finales de agosto/principio de septiembre me vendria muy bien, pues al no recibir horas de sol directas, los cogollos no engordan ni la planta evoluciona, mandando al traste todo el cultivo.
La que mas se ajusta a esto segun el banco es Green Poison, (principios de septiembre), me encantaria probar la cheese pero se va demasiado larga.
Haber si alguien me echa una mano con este tema, los propios moderadores de sweets, o si van a salir nuevas fast version etc.
Un saludo y muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, estás muy acertado con la Green Poioson fast version. Es muy rápida y he visto varias que la 1ª semana de Septiembre, ya habían cortado las plantas.
También son rápidas las Sweet Cheese fast version, puede que una semana mas que la Green Poison.
Si no tienes prisa, en breve se va a lanzar alguna nueva variedad con ésta característica de floración ultra rápida!

Queda pendiente del cuarto, pues se anunciará!
saludos y feliz año nuevo!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Bigtu y varelse

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Muchas gracias Jaypp.
Estare pendiente como siempre de las nuevas variedades de sweets seeds haber si sale alguna fast verision mas rapida todavia si se puede:D pues son una gran opcion para cultivadores como yo, ya que las autos se quedan algo escasas de potencia.
Por cierto,las otras 3 andaran mas o menos a la par¿ verdad? se llevaran poco en la fecha de corte siendo la mas rapida Green Poison¿ no?
Saludos e igulamente feliz año para todos
 
-