feminizadas

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola, tengo pensado pillar semillas feminizadas (skunk11) pero no conozco nadie personalmente que las halla usado y por hay e oido que es facil que estas se hagan hermafroditas.
Me gustaria que contarais si os han salido todas hembras y si han salido alguna hermafrodita y si notais alguna diferencia en producto final o el desarrollo de la planta y esas cosas.

un saludo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No suelen salir hermafroditas las del dutch passion bien cultivadas y son mejores que Skunk#1 de sensi seeds aunque ellos tienen la marca registrada pero no son originales ni de uno ni de otro.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
las skunk1 de sensee si las e probado y me gusto a si que probare con las 11 de dutch a ver que tal.

Un saludo.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Yo me pille 1 pakete de skunk11 de dutch passion y me han salido todas femeninas, sin bolitas, kreo k puedes fiarte de este banco.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Polems, puedes fiarte de este banco pero ves con cuidado de las femeninas piratas que pueden salirte putas hermafroditas cuidando bien las plantas.
Fameninas sólo dutch y sin problemas. Antes salian algunas aveces pero han mejorado la tecnica en estos últimos años.
 
-