fertilización de autoflorecientes

angel gonzalez

Semilla
14 Febrero 2014
4
1
1
31
hola! me llamo angel y soy nuevo aqui y nuevo con el tema de plantas de autofloracion, solo les cuento un poco, vivo en guatemala, centro america. ya he sembrado plantas de marihuana pero nunca experiencia con semillas de bancos especiales y esas cosas.
la cosa es que me he hecho un pedido de el banco "sweet seeds" la variedad autofloreciente "black cream" y aquí en mi pais lo único que tengo disponible es "tierra nacional abonada" y "humus de lombriz" y me quiero pedir algunos fertilizantes para asegurar que las nenas crezcan bien.
he estado viendo una marca que se llama "black-grow" con productos "black zaphire, back rubie y black diamond" que son para floracion, crecimiento y fortaleximiento y la otra marca "bio bizz" con el paquete para indor que trae "bio bloom, bio grow y top max".
pero como no se mucho de este tipo de semilla quisiera saber que me podrian recomendar para pedir lo que sea mejor. :)
Gracias.
 

ManuBilbo

Floración
15 Febrero 2014
219
121
33
37
VivoDentrodeUn Indoor
Hola mira te aconsejo, Kit fertilizantes autofloracion de Top Crop, si las vas a plantar indoor te recomiendo qe la maceta qe elijas para la prima, sea la definitiva ya que las autos sufren mucho los transplantes y los cambios de clima.Un saludo :)
 

alephsator

Semilla
20 Mayo 2013
1
0
1
Que tal angel yo tambien soy de Guatemala, y me gustaria que me contaras donde compraste tu abono pues yo tambien tengo unas nenas y me gustaria consentirlas pero no he conseguido mas que hummus , saludos paisa
 
-