Fertilizantes para usar en guerrilla

siemprerecto420

Semilla
13 Octubre 2017
47
6
8
Hola gente del foro, como están?
Estoy con unas dudas sobre fertilizantes para usar en guerrilla.
En estos momentos tengo esto:
- Top veg
- Top bloom
- Top auto
- Bioproyect Bio Atomic
- Budfeeder Golden (melaza de caña)

Los he usado en mi casa y todo bien, pero el suelo es mucho mejor, también los cuidados. La guerrilla es otra cosa, estan menos hidratadas, con menos nutrientes.

Queria saber si con eso que tengo me alcanza para alimentarla, o necesito algo más. También cuanta cantidad debo usar, y cada cuanto.

Por último me gustaria que me digan que otra cosa además de Neem puedo usar para las plagas.

Saludos.
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Si usas top crop la línea completa es el enraizante junto con el veg y para la flora está el top bloom y el candy que es la melaza y el big one estimulador que le da hambre a la planta es foliar y después en la tierra algo de algas era no me acuerdo jaj y está el top bud que es un engordador más concentrado con más cantidad de fósforo y potasio que el bloom pero esos son todos siempre usa la misma línea de ferti si no algo más económico y flores ricas en sabor china orgánica
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo nunca he probado a plantar en exterior y mucho menos en guerrilla, pero yo creo que si preparas una buena mezcla de sustrato con humus y guano ya lo tienes prácticamente todo cubierto, solo tendrías que vigilar de vez en cuando si tienen alguna carencia y les pegas un fertilizado normal si es el caso y listo.

Para las plagas en guerrilla estás un poco con el culo al aire, usa todos los preventivos posibles (neem, jabón potásico...) y cruza los dedos para que los bichos no se sientan atraídos por tus plantas. El jabón potásico también te ayudará a prevenir hongos. Para las plagas también puedes usar la lucha biológica, puedes poner de segurata algún depredador como avispas, mantis... aunque nada te garantiza que se vayan a quedar a cuidar tus plantas.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
haber para el cultivo de guerrilla puedes utilizar el abono que quieras,si usas los que tienes pues tendras que ir hechandolos con los riegos y si optas por como te an dicho guano y humus de lombriz,pues eso que te ahorras de estar añadiendo,es lo mas recomendable asi la planta va cogiendo lo que necesita,eso si controlandola pero si la mezcla es rica no creo que en suelo tengas problemas con la fertilizacion,las plagas en exterior es otro cantar,pero una maya de esas para los pajaros,no van mal para parar la entrada de bichos y si son de color mucho mejor,un saludo.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Yo de ti usaría abonos sólidos..la mezcla depende de lo que quieras gastarte..desde un simple guano de murciélago + humus de lombriz...hasta un súper Soil,los abonos líquidos también van bien...pero si son diferentes geneticas es más liado regar cada una con lo que necesite..
 
-