Fiabilidad de las autolforecientes

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,es posible que por temas de contaminación lumínica tenga que cultivar autos.El problema que las veo es que en los seguimientos he visto a una magnum opr ejemplo producir poco mas de 30 gramos en tiestos de 30l,y a otros por ejemplo les peude llegar a salir 80 o incluso mas.Con las plantas normales hay fenotipos,variaciones mas o menos notables de producción,potencia etc..pero también dependiendo siempre del cultivador claro.

El problema esque veo que la genética de las autos varía mucho de unas semillas a otras,y donde te dicen que una big devil xl(por poner solo un ejemplo) te puede medir metro y medio o mas,hay gente que con buena condiciones se les quedan en poco mas de 40-50 cm con una producción muy cutre.

No estoy muy puesto con el tema de las autos y quisiera saber el porque de esto y que plantas me producirían mas(he pensado en la magnum pero igualmente he visto gente con muy buenas cosechas y gente que no han quedado nada contenta).

Aparte de esa me gustaría saber de otra buena sativa productora(habia pensado en haze 2.0 pero mas de lo mismo,plantas pequeñas en los seguimientos y nada parecido a lo que describen en los bancos).¿que me decis?


P.D:A los que tengais experiencia con autos,me gustaría saber cuales son las autos con menos apalanque y mas potencia sativa,ya que las autos son muy cabezonas y tirando mas a índicas...
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Pues fíate de lo que ves en los seguimientos, solo con unos parámetros MUY MUY buenos de luz y suerte, sacarás mas de 20-25 gramos, y ya te digo, con mucha mucha suerte. Lo de la contaminación lumínica como lo tienes? farolas? tu balcón está muy bajo? Cuenta mas a ver si te podemos ayudar.

Y con respecto a la pregunta, en mi opinión, NO, no son fiables.

Un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: Psyckokiller

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Ya ves,tirarse tres meses para sacar unos 20-25 gramos...

Pues mira,he abierto un post en cultvio basico hace un rato sobre mi problema,pero te comento aqui de paso:

Tengo una terraza en la que hay mas claridad de la que debería.En principio las plantas hasta los 2 metros están a ocsuras(no van a llegar a los 2m porque las voy a podar y doblar,aparte de que están recien cultviadas),pero he visto que puedo leer un periódico,aunque con algo de dificultad.Nose si será luminosidad suficiente para joderme las plantas,y en caso de que lo haga no se como lo va a hacer,si produciendome mucho menos,menos calidad,si apenas será notable...Esta luminosidad se da porque en la calle hay unas farolas y esa pu*a luz amarilla pasa por encima del tejado y se proyecta en la pared de enfrente(el tejado impide que a menos de 2 metros incida la luz directa a mis plantas,peor creo que es lo que les da mas luminosidad).

He intentado hacer una foto con el movil pero no se ve apenas nada porque realmente no incide la luz directamente y está a oscuras a simple vista,pero como digo puedo leer si me acerco el periodico un poco....

Un saludo!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Hombre, si la luminosidad es mínima a 2 metros, podrías meter algunas y doblarlas para que no cojan altura y aún les incida menos la luz, sin verlo es dificil saber si te va a afectar o no pero si apenas no puedes leer no debería ser problema (creo eh, si alguien con mas experiencia me corrije mejor=. Lo que podría pasar si le afecta la luz, es que o bien tarden muuuucho mucho mas en madurar (estar listas) o que no lleguen a estarlo nunca y revegeten, por lo que no obtendrías cogollos aprovechables. Vas un pelín tarde para plantar y sacar plantas enormes, pero no pierdes nada or meter algunas, seguro que el resultado es satisfactorio. Sobre sativas, si buscas puras, pues malawi, ciskei, bangi haze, lilly, hay muchas y de mucha calidad, aunque diría que ninguna produce como un híbrido, siempre va a ser una sexy sativa ;)

Un saludo!
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Gracias IManson.Es un cultivo al año y me la voy a jugar,paso de autoflorecientes en principio,solo espero obtener algo decente.El tema de cultivar tarde lo he hecho precisamente porque no queria plantas muy grandes jeje.Estoy plantando la congo autolforeciente que dicen que se comporta como un hibrido 50-50 pero con efecto sativo y la zamal hash,ambas de ace seeds ; )
 
-